Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

DeAndre Jordan se separa de agentes

DeAndre Jordan, jugador de Los Angeles Clippers, llegó a un acuerdo para separarse de sus representantes Dan Fegan y Jarinn Akana, según información divulgada por el diario Los Angeles Times.

Jordan le informó a los agentes, ambos pertenecientes a la empresa Relativity Media, de su decisión a los pocos días después de que la NBA multó a los Clippers con 250 mil dólares tras violar las reglas de la liga al intentar volver a firmarlo durante el mes pasado, según Los Angeles Times.

Una investigación de la liga encontró que los Clippers habían hecho una oferta a Jordan, que entonces era un agente libre, el 2 de julio , la cual incluía indebidamente un potencial beneficio a terceros.

Las reglas de la liga prohíben a los equipos que puedan indemnizar a un jugador a través de otra persona.

Jordan, que luego aceptó un acuerdo verbal de cuatro años con los Mavericks de Dallas durante la agencia libre, deshizo el trato y volvió a firmar con Los Ángeles.

Antes de que la firma se hiciera oficial, un contingente del equipo, que incluía al coach Doc Rivers, Steve Ballmer y a los jugadores estrellas Chris Paul y Blake Griffin, visitaron en Houston a Jordan en su casa.

Varios de ellos se quedaron con Jordan hasta que fue capaz de firmar el contrato, a las 12:01 am, horario en que se levantaba la moratoria en la liga.

Fegan y Akana llegaron a Houston el mismo día que el contingente de los angelinos, junto con el dueño de los Mavericks, Mark Cuban, pero fueron excluidos de la reunión de los Clippers por su cliente, de acuerdo a fuentes de ESPN.

Tags relacionados