Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOLICHATA

Las Frutas y Municipio Oeste clasifican softbol

Los combinados de Las Frutas y del Municipio Santo Domingo Oeste lograron este martes su clasificación a la serie semifinal del VIII Torneo de Softbol Molichata de la Provincia de Santo Domingo, tras los triunfos obtenidos en partidos jugados en el estadio de Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este.

Las Frutas y el Oeste fueron los primeros equipos en clasificar en el grupo II, en primero y segundo lugar, respectivamente, que además integran los conjuntos Los Gatos y los 3 Men 2, en el certamen que está dedicado a la alcaldesa del municipio San Antonio de Guerra, Martina de Jesús García y en opción a la Copa Cerveza Presidente.

Las Frutas se impuso 4-2 a Los Gatos, con una gran labor monticular de Manuel Vargas Torres, quien se llevó el triunfo tras lanzar 6.0 innings, de dos carreras (una limpia), 4 hits, un boleto y 7 ponches.

El revés recayó en Randy Peña, quien laboró 6.0 episodios, de 7 hits, cuatro vueltas (dos sucias), dios tres transferencias y ponchó a cinco contrarios.

Los mejores por Las Frutas con el madero fueron Samuel Tavárez con un cuadrangular de dos carreras y una anotada, Pedro Mieses pegó tres imparables y Alexis Reyes logró dos hits.

Y por Los Gatos, Rafael Guzmán conectó tres indiscutibles y empujó dos vueltas.

Próximos juegos Las acciones continúan este viernes con dos partidos en el estadio de la Liga La Familia, el Darío Contreras. A primera hora, 7:00 de la noche, Las Mantarrayas se medirán a Invivienda, y luego, Las Américas ante Guerra.

Ambos partidos corresponden al grupo I y los avances a las semifinales se definirán ese día.

Tags relacionados