Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRIMERA DIVISIÓN

Nacional de fútbol reunirá 32 equipos

Presentes. Los señores Benjamín Morales, Víctor Méndez Capellán, Osiris Guzmán, Gisell Marie Méndez y Rolando Miranda, durante la conferencia de prensa.

Presentes. Los señores Benjamín Morales, Víctor Méndez Capellán, Osiris Guzmán, Gisell Marie Méndez y Rolando Miranda, durante la conferencia de prensa.

Avatar del Listín Diario
Ramón RodríguezSanto Domingo

La 40ta edición del Torneo Nacional de Fútbol superior en opción a la Copa Vimenca será celebrada a partir de este fin de semana con la participación de equipos representativos de las 32 provincias y el Distrito Nacional.

El torneo inicia este sábado con cuatro partidos y sigue el domingo con otros cuatro partidos para completar la primera fecha que se enmarca en los 16vo de finales.

El anuncio fue realizado por Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de fútbol (Fedofutbol) y Víctor Méndez Capellán, Vicepresidente del Banco Vimenca, durante una conferencia de prensa en la que también participaron Gisell Marie Méndez, vice presidente de Remesas; Benjamín Morales, vicepresidente de Mercadeo y Rolando Miranda, secretario general de la Fedofutbol.

El señor Méndez Capellán afirmó que el apoyo decidido que dará Vimenca Western Union se debe a que “nuestra empresa está comprometida con el desarrollo del deporte nacional y el fútbol es una parte importante de esta actividad”.

El ejecutivo dijo que “consideramos que este evento que hoy presentamos, refleja que Vimenca y Western Union están con todos los dominicanos aficionados al fútbol, dentro y fuera del país”.

Sostuvo que “el desarrollo del fútbol es un hecho refrendado en toda la sociedad dominicana y nosotros estamos abiertos a continuar nuestra colaboración en el futuro.

Tags relacionados