Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Liga Boboliana celebrará sus 50 años con fiesta

Conjunto. Varios de los integrantes de la Liga Boboliana, entidad que celebra sus 50 aniversario.

Conjunto. Varios de los integrantes de la Liga Boboliana, entidad que celebra sus 50 aniversario.

La Liga de Sóftbol Boboliana celebrará sus 50 años de fundación con una serie de actos deportivos, culturales y recreativos que concluirán con una fiesta en el club Naco este sábado, desde las 10 de la noche con la orquesta Hermanos Rosario.

Además, se incluye un torneo de softbol con varias ligas que conjuntamente están celebrando también sus 50 años. En el torneo competirán, la liga Naco, la Centro, la Manlio Bobadilla, Estrella Sadhala y la Boboliana, organizadoras del torneo.

El evento arrancará este fin de semana en la sede de la entidad y podrán asistir los que deseen, informó Víctor Martínez, encargado de prensa de la liga. Asimismo habrá una serie de actividades recreativas, especialmente para las damas y los niños, dijo Martínez.

Por otro lado explicó que todas estas actividades están siendo organizada por un comité encabezado por Renán Pujols, y lo completan Marcos Soto, Willian Guerrero y Luis Velásquez, también están Fernando Isa, Emil Isa, Huascar Báez, Ega Pujols y Laude Pujols.

Tags relacionados