Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CICLISMO

Anuncian clásico internacional mountain bike en Puerto Plata

Sue-Ellen Fernández, Andrés Rivas y Rosalba Valerio, mientras ofrecen detalles del clásico de Mountain Bike Internacional 2015.

Sue-Ellen Fernández, Andrés Rivas y Rosalba Valerio, mientras ofrecen detalles del clásico de Mountain Bike Internacional 2015.

El VIII Clásico de Campeones de Ciclismo Internacional Mountain Bike 2015 será celebrado en la ciudad de Puerto Plata los días 3 y 4 de octubre próximo, anunció ejecutivos de Bicicentro de la avenida Rómulo Betancourt.

El anuncio fue hecho de manera conjunta por Andrés Rivas y Rosalba Valerio, gerentes financiero y de mercadeo de Bicicentro y directora del evento, respectivamente, acompañados de Sue-Ellen Fernández, gerente de mercadeo de Petroholding Sports.

En la competencia tomarán parte pedalistas de 12 países, incluyendo a Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, Guadalupe, San Martin y España.

Rivas, dijo que las ediciones anteriores se habían realizado en la ciudad de Constanza, mientras que Valerio, la directora del evento, explicó que se decidió buscar otra sede para lograr más facilidades en la obtención de habitaciones para alojar a los participantes y acompañantes. El VIII Clásico de Campeones (CDC) es un evento de Mountain Bike para todas las categorías que fue creado en 2007 por el sueño de la Campeona Nacional Elite de República Dominicana y Gerente de BiciCentro, Rosalba Valerio, de hacer la carrera de ciclismo mejor premiada de República Dominicana.

Asegura que este es el clásico de ciclismo mejor premiado de América Latina con más de RD$1, 000,000 en premios.

Afirma que este es un evento UCI, Clase 1, que otorga puntos para el ranking mundial y que es realizado aquí.

Tags relacionados