Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

DISTINCIÓN

Edwin y Arrieta son los Mejores de la Semana

Edwin Encarnación y Jake Arrieta

Edwin Encarnación y Jake Arrieta

El primera base/bateador designado de los Azulejos, Edwin Encarnación, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período que terminó el 30 de agosto.

El dominicano bateó .391 (23-9) en seis partidos la semana pasada, con siete anotadas, dos dobles, seis jonrones y 17 empujadas. Encarnación encabezó las Grandes Ligas en cuadrangulares, impulsadas, slugging (1.261), extrabases (8) y total de bases alcanzadas (29).

El sábado, Encarnación se fue de 5-3 contra los Tigres, con tres vuelacercas, nueve empujadas y cuatro anotadas.

Para Encarnación, ésta es la quinta ocasión en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana

Arrieta en LN El derecho de los Cachorros, Jake Arrieta, quien tiró su primer juego sin hit ni carrera el domingo, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Nacional para el período que terminó el 30 de agosto.

Arrieta tuvo marca de 2-0 en dos salidas la semana pasada, encabezando las Grandes Ligas en ponches con 20. No permitió carrera limpia alguna en un total de 15.0 entradas lanzadas, cantidad que igualó la mayor cantidad entre los lanzadores de las Mayores.

El domingo, Arrieta no les permitió hit ni carrera a los Dodgers en 9.0 innings, rumbo a una victoria por 2-0. En dicho partido, el diestro ponchó a 12 bateadores y dio una sola base por bolas. Hizo 116 pitcheos (80 para strike) al ganar su sexta apertura consecutiva y llegar a 17 triunfos en la temporada. Para Arrieta, es la segunda vez en su carrera que es nombrado Jugador de la Semana.

Tags relacionados