Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LUTO

Fanático fallece al caer de la grada

Gregory K. Murrey.

Gregory K. Murrey.

Un fanático murió después de caer fuera de la cubierta superior de las gradas del Turner Field durante la séptima entrada en el partido entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta la noche del sábado, según informó la policía.

El teniente Charles Hampton, de la unidad de homicidios del Departamento de Policía de Atlanta, confirmó la muerte horas después de la caída, ocurrida durante la séptima entrada del juego.

Al fanático se le dio tratamiento médico de emergencia y fue llevado a un hospital en una camilla después de caer. Hampton señaló que el hombre de poco más de 60 años fue declarado muerto en el Hospital Grady Memorial. No se reportó de inmediato su identidad, ya que se tenía que informar antes a sus familiares.

Los Bravos dieron a conocer un comunicado en la que señalan: “Hemos recibido la confirmación de que el fanático involucrado en el accidente en el partido de esta tarde ha fallecido. Los Bravos de Atlanta ofrecen sus más profundas condolencias a la familia.”

Según testigos sentados en la sección 401 detrás del plato, el fanático le estaba gritando a Alex Rodríguez, que había sido enviado como bateador emergente por los Yankees, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó aproximadamente 50 pies hacia abajo.

Había sangre en la superficie alrededor de los asientos y un grupo de personal médico del estadio trató el hombre durante unos 10 minutos. A medida que los trabajadores médicos trabajaron en un círculo con el hombre, los oficiales de seguridad despejaron la zona.

El juego continuó cuando el personal médico asistían al hombre, en el Turner Field.

Un testigo que pidió no ser identificado, dijo que estaba sentada una fila frente al hombre cuando comenzó a gritarle a Rodríguez.

Tags relacionados