Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

LIGA AMERICANA

Severino lanza 6 innings en blanco contra Bravos

EL NUEVO PORTENTO DOMINICANO DEL BOX SOLO PERMITE 4 HITS ATLANTA

Luis Severino, de los Yankees, realiza un lanzamiento al pentágono durante su faena monticular de anoche ante los Bravos de Atlanta.

Luis Severino, de los Yankees, realiza un lanzamiento al pentágono durante su faena monticular de anoche ante los Bravos de Atlanta.

El novato Luis Severino permitió sólo cuatro imparables en seis entradas en blanco para llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria de 3-1 sobre Matt Wisler y los Bravos de Atlanta la noche del sábado.

Severino (2-2) fue sustituito por el bateador emergente Alex Rodríguez en el séptimo.

Los Yankees quedaron 1 Ω juegos detrás del primer lugar en Toronto en el Este de la Americana con su segunda victoria consecutiva sobre los Bravos.

Los Bravos han perdido cuatro partidos consecutivos y 11 de 12. Una asistencia de 49mil243 presenció en el Turner Field la excelsa faena monticular del prospecto dominicano del pitcheo.

Severino, en su quinta apertura desde su debut en Grandes Ligas el 5 de agosto, fue dominante. Ponchó a cinco y regaló tres boletos.

Severino ha permitido más de tres carreras mientras lanzaba cinco o seis entradas en cada inicio.

Andrew Miller lanzó una novena entrada perfecta para su 28vo salvamento.

Wisler (5-5), también un novato lanzador derecho, permitió dos carreras y cuatro hits y cuatro boletos en seis entradas más.

Jacoby Ellsbury abrió el partido con un doble bloop que cayó detrás de tercera base Adonis García. Ellsbury avanzó a tercera con una rola de Brett Gardner y anotó con un lanzamiento salvaje Wisler Chase Headley.

Wisler no permitió otra carrera hasta el séptimo. Fue sacado después de permitir el regreso a la vuelta de dobles a Headley y Didi Gregorius que llevó la ventaja a 2-0.

Gardner ponchó como Ellsbury rompió por segundo. Un tiro de Catcher cristiana Bethancourt sacó Simmons al primer lado de la base de la bolsa, pero mientras que en el aire se agachó para hacer la etiqueta.

Kansas City 6 Tampa bay 3 (AP) Florida Mike Moustakas conectó tres imparables y remolcó tres carreras, el cubano Kendrys Morales continuó con su tórrido bateo cuando hay dos outs, y los Reales de Kansas City, líderes del Centro de la Liga Americana, doblegaron el sábado 6-3 a los Rays de Tampa Bay.

Morales pegó un sencillo productor y Moustakas consiguió un doblete remolcador ante Jake Odorizzi (6-7) por los Reales, que tomaron una ventaja de 4-3 en el quinto episodio.

El cubano es líder de las mayores, con 47 carreras impulsadas cuando hay dos outs en esta temporada. Rompió el récord del club, de 46, que ostentaba Joe Randa desde 2000.

Lorenzo Cain bateó un sencillo impulsor en el sexto capítulo y Moustakas añadió un sencillo remolcador en el noveno.

Kris Medlen (3-0) aceptó tres carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio, para cumplir su segunda apertura y su novena aparición desde que se sometió a una cirugía de reemplazo de ligamento del codo. Wade Davis sacó los últimos tres outs para su 13er salvamento.

Kevin Kiermaier sacudió un cuadrangular por Tampa Bay, que ha perdido 10 de 15 compromisos.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-1 con dos anotadas, Salvador Pérez de 4-2. El cubano Morales de 5-1 con una producida. El brasileño Paulo Orlando de 5-0.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida.

Tags relacionados