Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SOFTBOL MOLICHATA

Salazar lanza no hitter en victoria Invivienda

Angel Javier Salazar tiró el jueves un partido sin hit ni carreras en la victoria de la escuadra de Invivienda por la vía del nocaut, 10 por 0 ante el combinado de Las Américas, en la continuación del VIII Torneo de Softbol Molichata de la Provincia de Santo Domingo, en un partido disputado en el estadio de Invivienda, en el municipio Santo Domingo Este.

El certamen tiene especial dedicatoria a Martina de Jesús García, alcaldesa del municipio San Antonio de Guerra y se disputa la Copa Cerveza Presidente

Salazar transitó la ruta completa, que apenas duró 5.0 innings, donde abanicó a ocho contrarios y sólo dio dos transferencias para acreditarse la victoria.

La derrota recayó en Franklin Reyes, del conjunto de Las Américas.

Los mejores bateadores por Invivienda fueron Oscar Eusebio Brito, quien conectó un cuadrangular con las bases llenas y agregó dos indiscutibles, Henry Martínez (Nino) bateó un jonrón y hit con tres vueltas remolcadas y Manuel Robles dos sencillos y empujó dos carreras.

Las Américas noquea En el primer encuentro de la noche, la novena de Las Américas noqueó 13 vueltas por 3 a Los Mantarrayas, en el estadio de Invivienda, del municipio Este.

El triunfo se lo adjudicó el derecho Pascual Yan, mientras que con el revés cargó Miguel Familia.

Los más destacados al madero fueron Rafael Merán con un vuelacerca con los sacos congestionados, Roberto Luna lo imitó con uno de tres carreras y Reyno Caba pegó un sencillo remolcador de dos vueltas.

Por el equipo de Las Américas sobresalió Miguel Natera, quien conectó dos imparables y empujó tres anotaciones.

Tags relacionados