Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA DE VERANO

Posponen apertura semifinal Entre Granjeros y Tabaqueros

Héctor Pereyra

Héctor Pereyra

La apertura de la serie semifinal entre los equipos Tabaqueros de Bonao y Granjeros de Moca programada para ayer fue pospuesta por el paso por el país de la tormenta tropical Erika, fenómeno que trajo muchas lluvias y vientos en todo el territorio nacional.

De esta manera lo informó, el licenciado Héctor- Tito Pereyra, presidente de la Liga de Béisbol de verano y la Federación Dominicana de Béisbol, entidad que organiza el evento y quien expuso que de no continuar las lluvias el evento podría iniciar este sábado con los Tabaqueros visitando a los Granjeros, a partir de las 2.00 de la tarde en el estadio Bragañita García, de Moca.

En caso de que el mal tiempo continúe y no se pueda dar inicio este sábado, entonces la semifinal estaría comenzando el próximo viernes, según se ha establecido en común acuerdo con la Dirección técnica del torneo donde se disputa la Copa BHD y está dedicado al ingeniero Amilcar Romero, Senador por la Provincia Duarte.

El derecho Edward Reyes es el lanzador programado por los Tabaqueros, en tanto que José Payamp lo hará por los Granjeros. La serie está pactada al mejor de cinco partidos y el ganador de la misma entonces enfrentará a los Tiburones del Norte en la gran final. Estos fueron ganadores de la serie regular.

Tags relacionados