Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FISICULTURISMO

Celebran hoy en Sambil campeonato de Fitness

En el centro, los hermanos Lionel y Joelby Valerio, junto a representantes patrocinadores y organizadores

En el centro, los hermanos Lionel y Joelby Valerio, junto a representantes patrocinadores y organizadores

Con el aval de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness (FDFF) fue anunciado para ser celebrado este sábado, a partir de las diez de la mañana, el Dominican Fitness Champioship, masculino y femenino.

La actividad competitiva tendrá las categorías oficiales escogidas especialmente por la FDFF y los organizadores, Heidy Paniagua, Yasmin Marra, Lionel Valerio y Martín Gabirondo, las decisiones serán tomadas por la Comisión Nacional de Jueces de ese deporte.

Los organizadores, en rueda de prensa realizada recientemente en esta ciudad, manifestaron que el evento se realiza con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y a la vez, realizar una competencia para atletas de distintas categorías del mundo del fitness.

Adelantaron que el evento forma parte de la plataforma de Dominican Fitness Championship que ha venido realizando una serie de actividades para educar a las personas que se interesan en este tema. Recientemente se realizaron charlas informativas/educativas en las cuales los participantes tuvieron la oportunidad de conocer algunos aspectos claves sobre la correcta alimentación y estilo de vida de la mano de varios expertos en el área como Juan Carlos Simó, Bodyignitio, Ponteroca, Dr.Juan José Roselló, doctor Richard Marine entre otros.

Esta actividad de fitness está pautada para iniciar a las 10:00 AM de este sábado y contará con la presencia de atletas de diferentes categorías nacionales e internacionales, las figuras fitness más reconocidas del país, casas comerciales, stands de productos, suplementos y bazar fitness, en donde los presentes podrán obtener mayor información acerca de una correcta alimentación y rutina de ejercicios.

Tags relacionados