Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VI VERSIÓN

Lancha “Tomahawk” mantuvo título pesca Puerto Bahía

Manuel Ique Tavares ganó premio Pescador con Mayor Puntuación

Primer lugar. Integrantes de la lancha Tomahawk, ganadora del Puerto Bahía Open 2015, con la tripulación de Oscar Battle, Jaak Rannik, Jaak Benjamin Rannik, Jorge Luis Jorge y Lia Rannik.

Primer lugar. Integrantes de la lancha Tomahawk, ganadora del Puerto Bahía Open 2015, con la tripulación de Oscar Battle, Jaak Rannik, Jaak Benjamin Rannik, Jorge Luis Jorge y Lia Rannik.

La lancha “Tomahawk” ocupó la primera posición del VI Torneo de Pesca Puerto Bahía Open, que terminó el sábado y en el que participaron 12 embarcaciones procedentes de los principales clubes y marinas nacionales y pescadores invitados de Estados Unidos, Venezuela y Francia.

La Tomahawk, integrada por los pescadores Jaak Benjamín Rannik, Oscar Batlle, Jorge Luís Jorge y el estadounidense Martin Hellweg, acumuló 800 tantos en las competencias de pesca y liberación de marlins y pez vela.

El segundo lugar fue para la tripulación de la lancha “Tight Lines”, con la acumulación de 400 puntos, nave abordada por Manuel Ique Tavares, José Tomás Contreras, Luis Guerrero Feris y Claudia Contreras.

La tercera mejor lancha fue “Liquid”, que obtuvo 300 puntos, y fue dirigida por los destacados pescadores Jesús Medina, Tony Costa, Daniel Medina Jr., y Marcos Bona.

Manuel Ique Tavares conquistó el título de “Pescador más Destacado”, Martín Hellweg terminó segundo, Jaak Benjamin Rannik en tercero y en cuarto puesto, Tony Costa.

Jesús Medina fue el Mejor Pescador de Dorado; mientras que en la categoría de Atún ganó Piorito Rodríguez, en la lancha Vagabunda.

Por equipos El primer lugar fue para “La Ruta”, integrada por Marcos Bona, Manuel Tavarez y Oscar Villanueva; en segundo lugar “Los Arrancaos”, compuesto por Virgilio Heinsen, José T. Contreras y Jaak B. Rannik y en tercero, “Los Traviesos”, con Luis Manuel León, Tony Costa y Juanchy Rodríguez a bordo.

El director del exitoso torneo, Wally Heinsen, y el presidente de Marina Puerto Bahía, Juan Bancalari, en compañía de Alma Taveras, organizadora del evento, entregaron la placa de reconocimiento a don Fernando Villanueva Callot a quien estuvo dedicado el evento; y premiaron a todos los ganadores con premios y regalos.

Tags relacionados