Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CANDIDATO

Juventud al rescate

Milton Díaz

Milton Díaz

Un grupo de jóvenes profesionales integran una plancha para terciar en las próximas elecciones del San Lázaro a los fines de asumir su dirección e intentar darle el prominente lugar que tuvo en un pasado que todos añoran y que como el de las sagradas escrituras se “Levante y ande”.

La entidad enclavada en el sector Jobo Bonito se encuentra en crisis y desde hace varios meses está acéfala de presidente, por lo que las riendas está en manos de una comisión de notables miembros de la misma, conformada por Orlando Félix, Bienvenido Vicioso, Rafael - -Cucho-- Abreu, Rafael --Barrita-- Villalona y Miguel Ángel Marte.

“Lo principal que nos impulsa es que hemos visto que el club no está en sus mejores años”, explica el licenciado Milton Díaz, gerente de Banesco.

“San Lázaro era un emblema dentro de todos los clubes.

Sin embrago solo se está practicando baloncesto y algo de béisbol. El club no es únicamente baloncesto, es trabajo social, es karate, es taekwondo, es cultura”, argumenta.

Díaz indica que se hace perentorio que el club resurja y se vuelva a convertir en el modelo que fue durante las décadas del 60, 70 y 80, principalmente, cuando era diri- gido por Francisco --Chico-- Pérez. Manuel --Cholo-- Suero y otras fundadores.

“Tenemos que ser el centro y el corazón del barrio.

Atraer a esos jóvenes y entusiasmarlo”, subraya Díaz, de 36 años, quien es licenciado en Administración de Empresas con maestrias en Estretegia de Negocios y Finanzas, Sección Bancaria.

“El club hay que levantarlo de donde está. Es necesario que la juventud se integre porque está pasando por una crisis”, considera Johnny Rodríguez, el popular “Bobolé”, quien desde 1976 es entrenador del San Lázaro.

Tags relacionados