Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

MÁS VALIOSO

Darlin Batista es electo Jugador LDF

Darlin Batista celebra el gol que le dio la victoria a Atlético Pantoja 2-1ante Moca FC y que le llevó a la clasificación para las finales.

Darlin Batista celebra el gol que le dio la victoria a Atlético Pantoja 2-1ante Moca FC y que le llevó a la clasificación para las finales.

El atacante Darlin Batista, jugador del Atlético Pantoja, fue seleccionado como el Jugador de la Semana, que cada lunes escoge la dirección técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Batista fue el autor del gol que le dio la victoria al Atlético Pantoja y dio la asistencia del primer tanto del partido que su equipo jugó ante Moca FC y que ganó 2-1 para avanzar a lafinal de la LDF Banco Popular.

Fue en el minuto 11 cuando Batista dio un excelente pase que luego fue completado por el brasileño Jucselio De souza. De esa manera Pantoja se iba al frente ante Moca FC.

Con el partido empatado a un gol por bando Batista recibió un balón en el área, tras asistencia de Pablo Cabrera, en una rápida transición defensa-ataque del equipo dirigido por Orlando Capellino.

Batista efectuó una “vaselina” ante la posición adelantada del portero Cotin y anotó un golazo, que enmudeció las gradas del Bragañita Garcia. Era el segundo tanto de Atlético Pantoja que a la postre representó el triunfo.

“Sin dudas que Darlin Batista es merecedor del premio. Primero dio una gran asistencia para poner a su equipo arriba temprano en el juego y luego con el encuentro empatado anotó el gol que llevó a su equipo a la final”, declaró Ramón Sánchez, de la dirección técnica de la LDF Banco Popular.

Batista nació el 8 de julio del 1988. Se desempeña en el terreno de juego como defensa mediocampista ofensivo y delantero extremo. Su debut fue en el 2009 con el Atlético Pantoja. Es parte de la selección nacional absoluta de fútbol de la República Dominicana.

Tags relacionados