Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PESO GALLO

Juan Carlos Payano retuvo faja en un combate de dificultades

El dominicano Juan Carlos Payano retuvo el título gallo de la AMB en una dura pelea y controvertida decisión sobre Rau’shee Warren en Winter Park, Florida. La pelea fue celebrada la noche del domingo.

Juan Carlos “Baby Pacquiao” Payano (17-0, 8 KOs) y Rau’shee “Nuke” Warren (13-1, 4 KOs) se fajaron en los primeros rounds, con el retador poniendo más presión y el campeón al contragolpe.

En el cuarto Payano fue castigado con un punto de deducción por golpear en la nuca y poco después cayó a la lona por un golpe bajo.

Al entrar el quinto Payano sufrió un corte por un choque de cabezas y otro en el noveno por la misma razón.

Durante el noveno Warren fue castigado dos veces y perdió dos puntos decisivos por empujar reiteradamente hacia abajo a Payano.

Al final dos tarjetas de 113-111 a favor de Payano y una de 115-109 a favor de Warren le permitieron al dominicano mantener el cetro que había conquistado ante Anselmo Moreno.

Pierde cubano El mexicano Jorge Cota (25-1, 22 KOs) impuso su poder ante el cubano Yudel Jhonson (17-2, 9 KOs) en una buena pelea.

Los dos boxeadores se fajaron a intercambiar golpes, pero en el noveno Jhonson visitó dos veces la lona, y aunque sobrevivió a partir de ahí tuvo que soportar el castigo del mexicano.

Tags relacionados