Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

AMBAS LIGAS

Trout y González fueron electos jugadores del mes

Mike Trout

Mike Trout

El jardinero de los Angelinos, Mike Trout, fue elegido Jugador del Mes de julio en la Liga Americana. Trout bateó .367 (de 79-29) con 20 anotadas, un doblete, un triple, 12 jonrones, 26 impulsadas y una estafada en 21 compromisos para llevarse el tercer premio al Jugador del Mes de su carrera.

El guardabosque ocupó el primer lugar del Joven Circuito en cuadrangulares, slugging (.861) y porcentaje de embasarse (.462). También compartió el primer puesto en remolcadas, fue cuarto en carreras anotadas y quinto en promedio.

Trout se convirtió en el primer jugador de la Liga Americana en llevarse el premio al Jugador del Mes de julio tras ser reconocido como Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en la misma temporada.

González en la Nacional El guardabosque venezolano de los Rockies, Carlos González, fue elegido como Jugador del Mes de julio en la Liga Nacional.

En 23 encuentros en julio, González encabezó las Grandes Ligas con un total de 74 bases alcanzadas y lideró el Viejo Circuito con 11 jonrones, 24 impulsadas y porcentaje de slugging de .841. También ocupó el segundo lugar en carreras anotadas (36), fue tercero en imparables (34), cuarto en promedio (.386, de 88-36) y séptimo en porcentaje de embasarse (.438).

Con 21 cuadrangulares este año, González está sexto en la Liga Nacional y con un total de 180 bases alcanzadas ocupa el 11mo puesto.

Tags relacionados