Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TORNEO MUNDIAL

Dominicana retiene corona de dominó

Joaquín Martínez

Joaquín Martínez

Los jugadores de República Dominicana conquistaron las coronas de parejas e individual del X Torneo Mundial de Dominó que se realizó durante el fin de semana en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico.

El evento que contó con la asistencia de 32 naciones, vio coronarse a la pareja dominicana integrada por Joaquín Martínez y Carlos Guzmán; siendo esta la décima ocasión en que Martínez gana este certamen en diferentes escenarios internacionales.

“Ha sido una bendición de Dios que en medio de un torneo tan reñido Joaquín y Carlos hayan retenido el título para la República Dominicana. Eso nos dice que esta disciplina sigue creciendo en nuestro país”, dijo el ingeniero Alberto Ramírez, vicepresidente de la Federación Internacional de Domino.

Otro de los triunfos dominicanos que estremecieron el escenario boricua fue la coronación de John Espinal, de Higüey, quien sorprendió a los entendidos con sus jugadas y se llevó el título individual.

Dedicatoria La delegación dominicana contó con jugadores de Barahona, Higüey, Santiago y el Distrito Nacional, bajo la dirección de Manuel Tejeda, presidente de la Federación Dominicana de Domino,

Dedicaron su triunfo al empresario José Luis Corripio y al ministro de Turismo, Francisco Javier García, quienes hicieron posible el viaje.

Tags relacionados