Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BASKET

San Sebastián triunfa en Moca

Juan Francisco Caraballo director ejecutivo del INTABACO recibe la placa por la dedicatoria del torneo de baloncesto de Moca al presidente Danilo Medina.

Juan Francisco Caraballo director ejecutivo del INTABACO recibe la placa por la dedicatoria del torneo de baloncesto de Moca al presidente Danilo Medina.

El refuerzo Alejando (Bimbo) Carmona encabezó a cinco jugadores con cifras dobles y los campeones del club San Sebastián obtuvieron triunfo 104 puntos por 95 sobre La Cancha en la inauguración el viernes del XXII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicada al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por la copa José Rafael Vargas.

El nativo Luis Ferreiras recibió una falta con 3.7 segundos del último tiempo y su equipo perdiendo 83-82. Solo anotó uno de dos tiros libres enviando el juego a la prórroga, en la que San Sebastián sobre anotó 21x12 a La Cancha.

Carmona encestó para 27 puntos y atrapó 14 rebotes encabezando la ofensiva de los ganadores, secundado por Elizaur Muñoz y Lavell Payne con 20 cada uno, Joel Cruz y Cristhofer Cruz 15 puntos por unidad, en una tanda inaugural en la que se entregó una placa contentiva de la dedicatoria del torneo al presidente Danilo Medina y que fue recibida por Juan Francisco Caraballo, director ejecutivo del Instituto del Tabaco (INTABACO).

Los cancheros fueron encabezados por Dallas Gray con 28 puntos y 10 rebotes, José Ulloa 27, Aquiles Perdomo 13, Michael Ureña 8 y el otro refuerzo John Jonjon ocho.

Otra vez la justa del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE) fue abarrotada con una asistencia record en la historia del torneo, gracias a la empresa Industrias Macier, que compró todas las boletas para donarlas al público.

Tags relacionados