Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TENIS DE MESA

Berrios y Pietri lideran delegación de Puerto Rico

Presencia. El boricua Héctor Berrios estará en el Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa.

Presencia. El boricua Héctor Berrios estará en el Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa.

Los boricuas Héctor Berríos y Richard Pietri, ganadores de cuatro de las ediciones anteriores, encabezan un pelotón de más de 15 jugadores de Puerto Rico, que aseguraron su participación en el XI Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa.

Mientras que el Club Deportivo Naco, de Santo Domingo, con un listado de 27 jugadores, se convierte en la más numerosa representación del tradicional certamen que se celebra en la Gran Arena del Cibao, esta vez los días 7-8-9 de agosto.

Berríos ha sido el máximo ganador del Rolling, tres ocasiones. Pietri, en una final frente al propio compatriota se proclamó, en la hasta hora única intervención en la justa que oferta más de 150 mil pesos en premios metálicos y que disputará unas 8 categorías.

Además de Berríos y Pietri, de primera intención están registrados los nombres de Rehuel y Rafael Rivera, así como de Manuel Adorno, en la versión que espera exponentes de unos 10 países que disputarán las Copa Páginas Amarrillas, Linda, Pets Recicladora del Cibao, Panam, Malta Bohemia, Jugos Antillas y Peligro Sports.

Entre ellos Leonardo Porcella, Rafael Cabrera, Valerie Rodríguez, Jorge Elías Vásquez, María Magaly Torreira, Gabriela Esther Vásquez, Alison Galay y Leandro Lugo.

También Enrico Porcella Chame, Roberto Gómez Fiallo, Víctor José Holguín, Juan Encarnación, Axel Evertsz, Eduardo Santos, Harvey Aybar, Joseph Torreira, Marcos Sosa, Raquel Gómez, Randal Henríquez, Diego de las Nueces, Alejandro Porcella y Alexia Lugo.

Huáscar Guzmán, Luis Aybar, Pedro Cabrera, Andrés Ortiz. Annie Alfaro y Álvaro Olivo, completan.

Tags relacionados