Santo Domingo 24°C/26°C scattered clouds

Suscribete

CAMBIO

Yoenis Céspedes va a los Mets; Revere a Toronto

Yoenis Céspedes

Yoenis Céspedes

El toletero cubano Yoenis Céspedes ha sido cambiado de los Tigres a los Mets, según multiples informes.

WSCR-AM en Chicago fue el primer medio en informar sobre el canje. Según CBSSports.com, Detroit recibirá de los Cachorros a dos jugadores de liga menor en la transacción.

Céspedes, cambiado a los Tigres por los Medias Rojas en diciembre, batea .293 con 17 jonrones y 61 empujadas en 102 partidos este año.

Parra con Orioles

Los Orioles de Baltimore adquirieron el viernes al jardinero venezolano Gerardo Parra de los Cerveceros de Milwaukee, a cambio del pitcher de ligas menores Zach Davies.

La transacción fue pactada poco antes del cierre del mercado de canjes de las mayores. Parra, de 28 años, batea .328 con nueve jonrones y 31 remolcadas en 100 partidos este año. En sus poco más de seis temporadas en las mayores, la mayoría con Arizona, tiene promedio de .279.

Davies tiene marca de 5-6 con 2.84 de efectividad en 19 partidos en Triple-A.

Haren a Cachorros

El pitcher Dan Haren fue adquirido el viernes por los Cachorros de Chicago en un canje con los Marlins de Miami.

Como parte del acuerdo, Miami pagará parte del salario de Haren de 11 millones de dólares.

El derecho tiene marca de 7-7 con 3.42 de efectividad en 21 salidas con Miami esta temporada. Los Cachorros son su octavo equipo en las mayores.

Haren lanzó el jueves en una derrota 1-0 ante Washington.

Los Marlins recibieron a cambio a dos jugadores de las menores, el pitcher dominicano Iván Pineyro y el infielder Elliot Soto.

Toronto y Revere

Los Azulejos han adquirido al jardinero Ben Revere desde los Filis a cambio de los lanzadores dominicanos Alberto Tirado y Jimmy Cordero, anunció el viernes el club.

Revere llega para mejorar el jardín izquierdo, y también le aporta al lineup la velocidad que perdieron cuando el dominicano José Reyes fue enviado a Colorado en el canje por el campocoreto Troy Tulowitzki.

El jardinero de 27 años de edad podría convertirse en candidato a primer bate para Toronto, o al menos podría aportar un bate a la zurda en la parte baja de una alineación en la que predominan los bateadores derechos.

El oriundo de Atlanta batea para .298 con 20 extrabases y 24 bases robadas en 29 intentos en sus primeros 96 juegos este año.

Lake a los Orioles

Los Cachorros añadieron otro brazo a su bullpen el viernes con la adquisición del derecho de los Orioles Tommy Hunter a cambio del jardinero dominicano Junior Lake.

Hunter, de 29 años de edad, tenia efectividad de 3.63 en 39 encuentros esta campaña por los Orioles, con 32 ponches y 11 bases por bolas en 44 2/3 innings.

El derecho fue la primera selección de los Rangers en el draft del 2007, y luego fue enviado a los Orioles en julio del 2011 junto a Chili Davis por Koji Uehara.

Hunter se convertirá en agente libre al finalizar la temporada del 2016.

Jepsen a Mellizos

Minnesota reforzó su bullpen el viernes al adquirir de los Rays al derecho Kevin Jepsen por dos pitchers de liga menor, el taiwanés Chih-Wei Hu y el venezolano Alexis Tapia.

Jepsen, de 31 años, lleva efectividad de 2.81 con 34 ponches y 20 bases por bolas en 41.2 innings esta temporada.

Tags relacionados