Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

FÚTBOL

Pantoja y Bauger buscan pasar hoy a final de la LDF

Las semifinales concluyen hoy y los ganadores van a las finales y perdedores disputan el tercer lugar.

Las semifinales concluyen hoy y los ganadores van a las finales y perdedores disputan el tercer lugar.

Los oncenos de los clubes Atlético Pantoja FC y Bauger FC buscan este fin de semana avanzar a la final del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). Ambos conjuntos ganaron el primer partido, aunque por la mínima y ahora sólo le bastaría un empate para alcanzar el propósito.

Este sábado, Atlético Pantoja FC viaja a la ciudad de Moca para medirse al Moca FC, en un partido a celebrarse en el estadio Bragañita García, a partir de las 4:00 de la tarde.

La pasada semana Atlético Pantoja se llevó una apretada victoria 2-1, en el encuentro escenificado en el estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal.

De su lado, Bauger FC recibe la visita de Atlántico FC para jugar un partido este, domingo, a partir de las 4:00 de la tarde, en el estadio Félix Sánchez.

En el partido de ida Bauger FC se anotó un triunfo a domicilio ante el Atlántico FC, juego efectuado en el estadio Leonel Plácido de Puerto Plata.

Para ambos encuentros se han generado grandes expectativas, debido a la importancia de los mismos que darán los dos boletos para las finales.

Los ganadores de ambas series avanzan a las finales para disputar el trofeo de campeón, mientras que los perdedores dirimen el tercer lugar del evento que es organizado por la Liga Dominicana de Fútbol.

Tags relacionados