Santo Domingo 22°C/26°C broken clouds

Suscribete

JUGADOR DE LA NBA

Mike Scott, de Hawks, es arrestado por posesión de drogas

SCOTT ES UN DELANTERO SUPLENTE DE 27 AÑOS, COMPAÑERO DE EQUIPO DEL DOMINICANO AL HORFORD. LA PASADA TEMPORADA PROMEDIÓ 7,8 PUNTOS POR JUEGO

Mike Scott

Mike Scott

Mike Scott, de los Hawks de Atlanta, fue arrestado anoche y enfrenta cargos por posesión de drogas.

La policía del condado Banks indicó que los agentes trataron de frenar la marcha de una camioneta deportiva conducida por el hermano de Scott de 20 años, Antonn, por viajar demasiado cerca a otro vehículo el jueves por la mañana sobre la Carretera Interestatal 85 al noreste de Atlanta.

Un comunicado del jefe de la policía indicó que el vehículo no se orilló en las siguientes dos millas aproximadamente, con velocidades que alcanzaron las 98 mph, antes de frenar su marcha. Los oficiales reportaron haber encontrado en la camioneta más de una onza de marihuana y 10,9 gramos de MDNA, comúnmente llamada Molly.

La policía señaló que Mike Scott es acusado de un delito grave por posesión de marihuana y posesión de una droga Tipo I. Su hermano enfrenta cargos adicionales.

Los Hawks indicaron que están enterados de la situación pero que por ahora no harán declaraciones al respecto.

Mike Scott es un delantero suplente de 27 años con los Hawks. La temporada pasada promedió 7,8 puntos por juego con Atlanta.

Tags relacionados