Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS JITIC

Nick Hardt se corona campeón de sencillos

Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director general de JITIC U16, entrega sus galardones al campeón de sencillos, Nick Hardt (izquierda) y al finalista Christopher Vleeming.

Sergio Tobal, vicepresidente de Fedotenis y director general de JITIC U16, entrega sus galardones al campeón de sencillos, Nick Hardt (izquierda) y al finalista Christopher Vleeming.

El dominicano Nick Hardt se proclamó campeón de sencillos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Tenis Juvenil (JITIC U16), que concluyó exitosamente en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Hardt derrotó en la final con sets de 7-5, 6- a Christopher Vleeming, de Guatemala.

Hardt, nativo de Sosúa, Puerto Plata, confrontó algunas dificultades para cerrar el partido en el segundo set pero finalmente pudo sortear esas situaciones.

Hardt, quien además fue finalista en el partido de dobles, haciendo pareja con José Oscar Díaz, fue galardonado por el ingeniero Sergio Tobal, quien entregó los galardones a los campeones.

En el dobles la pareja integrada por Kevin Hernández y Christopher Vleeming, de Guatemala, se impusieron a Hardt y a DÏaz con sets de 6-4, 6-1. La premiación oficial del dobles, la encabezó el cubano Abel Álvarez, asistente del referee del JITIC U16.

En el doble femenino la pareja integrada por las boricuas Julieanne Bou y Erika Baquero dispuso de Rut Galindo y Anika Nissen, 6-2, 2-6, 10-3, cuya premiación la encabezó Esther Peñaló.

El JITICU16 fue organizado por la Federación de Tenis, con el apoyo de la ConfederaciÚn de Tenis de CentroamËrica y El Caribe (COTECC).

El certamen internacional contó con las delegaciones de El Salvador, Puerto Rico, Honduras, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Panamá, Costa Rica Bahamas, Bermuda, Islas Vírgenes Americanas, Curazao, Granada, entre otros.

Otro torneo Por otro lado, este viernes se celebrará la firma de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JITIC U14), que tendrá lugar de 2:00 a 3:00 de la tarde en el hotel Quality, de Las Américas.

Sergio Tobal, director general, adelantó que el round robin se inicia este sábado a partir de las 9:00 AM.

Tags relacionados