Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIGA NACIONAL

Pedro Álvarez dispara su cuadrangular número 15

PAPELBON SALVA PRIMERO CON LOS NACIONALES, COMPLETA JOYA DE SCHERZER

El dominicano Juan Uribe sigue la trayectoria de la pelota tras conectar un largo batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular en el partido contra los Padres.

El dominicano Juan Uribe sigue la trayectoria de la pelota tras conectar un largo batazo que eventualmente se convirtió en cuadrangular en el partido contra los Padres.

Pedro Álvarez despachó un cuadrangular, su número quince de la temporada, pero no pudo evitar que los Rojos de Cincinnati vapulearan 15-5 a los Piratas de Pittsburgh anoche.

En ese encuentro, por los Piratas, los también dominicanos Aramis Ramírez bateó un doble y un sencillo en cinco turnos con dos vueltas producidas, Starling Marte y Gregory Polanco ligaron dos hits en cuatro turnos.

Asimismo, el taponero Antonio Bastaro lanzó una entrada, toleró una carrera y concedió tres boletos. Arquímedes Caminero retiró al único bateador que enfrentó.

Padres 8 Mets 7 (AP) Nueva York Justin Upton conectó un cuadrangular de tres carreras bajo la lluvia con dos outs en el noveno inning, y los Padres de San Diego sorprendieron el jueves a los Mets de Nueva York al vencerlos 8-7 tras remontar de una desventaja de seis anotaciones en un partido que fue demorado por cerca de cuatro horas por dos tormentas.

Mientras el cielo se oscurecía, el dominicano Jeurys Familia subió al montículo con una ventaja de 7-5 y sacó dos rápidos outs en la novena antes que una lluvia torrencial obligara a detener el juego. Frustrado, el cerrador de los Mets permaneció en la lomita mientras el resto del equipo salía del campo.

Una vez que el encuentro fue reanudado 44 minutos después, Derrick Norris cayó a cuenta de 0-2 antes de pegar su quinto hit de la campaña. Matt Kemp siguió con sencillo mientras la lluvia caía de nuevo y Upton, en el que podría ser su último turno al bat en uniforme de los Padres, envió el primer lanzamiento al fondo entre los jardines central y derecho para darle a San Diego su primera ventaja del partido.

Después de que el venezolano Yangervis Solarte pegara roleta para out, el encuentro se detuvo, esta vez por 2:52 horas. Craig Kimbrel luego tuvo una perfecta novena entrada de cinco minutos para sumar su 30mo salvamento, ante unos cuantos cientos de aficionados.

Por los Padres, el dominicano Abraham Almonte de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Uribe de 4-1 con anotada y producida fruto de su cuadrangular, y Juan Lagares de 2-0 con anotada e impulsada.

Nacionales 1 Marlins 0 (AP) Miami Max Scherzer permitió tres hits en siete innings, Jonathan Papelbon logró su primer rescate con Washington al lanzar una novena entrada perfecta y los Nacionales vencieron el jueves por 1-0 a los Marlins de Miami.

Un jonrón solitario de Ryan Zimmerman en el segundo inning fue toda la ofensiva que Scherzer (11-8) necesitó ante los Marlins. El as ponchó a seis y redujo su efectividad a 2.22.

Papelbon, adquirido el jueves en un canje con Filadelfia, retiró a Ichiro Suzuki, Christian Yelich y Michael Morse para su 18vo rescate en 18 oportunidades esta temporada.

Zimmerman abrió la segunda con un jonrón ante Dan Haren (7-7), quien permitió cuatro hits en seis entradas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Wilson Ramos de 4-0.

Filis 4 Bravos 1 (AP) Filadelfia Domonic Brown pegó cuadrangular y Aaron Harang salió de una racha perdedora de ocho aperturas al guiar a los Filis de Filadelfia el jueves en un triunfo de 4-1 sobre los Bravos de Atlanta.

El panameño Carlos Ruiz remolcó dos carreras y todos los titulares de los Filis conectaron al menos un hit mientras Filadelfia sumaba su 10ma victoria en 12 partidos desde la pausa del Juego de Estrellas.

Harang (5-11) realizaba su primera apertura desde que fuera enviado a la lista de peloteros inhabilitados el 2 de julio con una fascitis plantar en su pie izquierdo. Concedió una carrera y nueve hits con tres ponches y un pasaporte en cinco innings para sumar su primera victoria desde el 14 de mayo.

Shelby Miller (5-8) extendió su racha perdedora a 13 aperturas después de ceder cuatro anotaciones y 11 imparables en seis innings. A.J. Pierzynski bateó dos hits y remolcó una carrera por Atlanta que sufrió su 14ta derrota en 18 juegos para caer por 11ma ocasión en los últimos 12 juegos fuera de casa. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 3-2 con anotada, Odubel Herrera de 4-1 con anotada, y Freddy Galvis de 4-2 con anotada. El dominicano Maikel Franco de 4-1. El panameño Ruiz de 4-1 con dos remolcadas.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Eury Pérez de 1-1.

Tags relacionados