Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CONDOLENCIAS

Pesar por deceso apreciado cronista

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana expresó mediante un comunicado a la prensa su pesar por el fallecimiento del comentarista don Mickey Mena, quien dejó de existir este martes luego de algunos quebrantos de salud.

El organismo rector del béisbol profesional dominicano, que preside el doctor Leonardo Matos Berrido, lamentó la partida de un excelente comunicador deportivo, quien por casi 40 años orientó a sus seguidores en radio, televisión y prensa escrita.

El Escogido La directiva de los Leones del Escogido expresó sus más sinceras condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento delcronista Mickey Mena, otrora miembro del equipo rojo como jugador y en especial como comentarista de sus partidos.

Caracterizado por un trato afable y distinguido para quienes le rodeaban, Mickey fue un extraordinario comunicador deportivo que produjo por años la columna y el programa de radio “Béisbol Datos”, especializado en datos estadísticos e históricos sobre la pelota.

Es padre de José Antonio Mena, también integrante de la cadena roja por televisión.

Fenapepro La Federación Nacional de Peloteros Profesional (FENAPEPRO) manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del antiguo jugador de béisbol y destacado cronista deportivo Mickey Mena, acaecido este martes en la capital.

Los Toros El presidente de la Junta de Directores de los Toros del Este, Luis Emilio Rodríguez Amiama, manifestó su profundo pesar por el fallecimiento este martes del cronista deportivo Mickey Mena.

Cronistas SFM El Circulo De Cronistas Deportivos Francomacorisanos (CCDF) lamenta el fallecimiento de Mickey Mena.

Un gran vacío ha dejado la partida de quien fuera un excepcional ser humano, un gran profesional, maestro y amigo de las nuevas generaciones en la crónica deportiva de la República Dominicana.

Tags relacionados