Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

INTERNACIONAL

Cuqui Torres conquista torneo 50 Marlin Azul

Con un Dorado de más de 30 libras logra mayor puntaje

Frank Micheli, vice-comodoro del Club Caza y Pesca Romana y el director del torneo Américo Garip, entregan a Cuqui Torres el trofeo como ganador de la edición 50 del Torneo Internacional al Marlin Azul y especies afines. Les acompañan miembros de la Junta Directiva del club anfitrión.

Frank Micheli, vice-comodoro del Club Caza y Pesca Romana y el director del torneo Américo Garip, entregan a Cuqui Torres el trofeo como ganador de la edición 50 del Torneo Internacional al Marlin Azul y especies afines. Les acompañan miembros de la Junta Directiva del club anfitrión.

El comodoro del club Caza y Pesca Romana, ingeniero Francisco José -Cuqui- Torres, conquistó el sábado la edición número 50 del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul y especies afines “Dr. Francisco Gonzalvo” que organizó como club anfitrión y que contó con la participación de pescadores de la vecina isla de Puerto Rico y clubes náuticos locales.

Torres logró anzuelar un Dorado por encima de las 30 libras para acumular el mayor puntaje del evento. De paso, se convirtió en el pescador más destacado del segundo día de actividades y en el primero en puntuación general. La distinción para la primera fecha correspondió al juvenil Daniel Medina Junior, quien el pasado viernes logró un Guatapaná de 21.3 libras.

El ganador del evento navegó en la lancha Garufa, mientras que Medina, ocupante del segundo lugar, lo hizo en la embarcación Liquid, misma en la cual Tony Costa consiguió el ejemplar de tercera mayor puntuación para unirse a Torres y Medina como los más destacados del certamen. La premiación al equipo de mayor puntuación recayó sobre Mundo Sobre Ruedas, integrado por los pescadores Tony Costa, en la lancha Liquid, Américo Garip en Garufa y Jorge Kuret en Revoltosa.

Entrega de premios El acto de premiación a los ganadores se llevó a efecto en las instalaciones del club anfitrión el pasado sábado. El comodoro y ganador del evento expresó su agradecimiento a los patrocinadores, pescadores participantes y clubes náuticos de Puerto Rico y Santo Domingo. Se hizo un reconocimiento especial al Club Boquerón de la vecina isla por su larga historia apoyando las actividades del Club Caza y Pesca Romana.

“Agradecimiento por igual a los socios de nuestro club por el respaldo a las actividades de esta quincuagésima edición del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul y especies afines. Sin ellos, y sin la participación de los amigos de Puerto Rico y Boca Chica no hubiese sido posible la celebración del evento”, dijo Torres durante la ceremonia de cierre. La justa fue dirigida por Américo Garip, quien junto al vice-comodoro Frank Micheli y los demás miembros de la directiva hizo entrega de los premios a los ganadores.

Tags relacionados