Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

CENTRO OLÍMPICO

Neyba, Azua y SFM lideran torneo lucha

Las asociaciones de San Francisco de Macorís, Azua y Neyba lideran el XXVI Campeonato de Campeones de Lucha que se lleva a cabo en el Pabellón de ese deporte en el Centro Olímpico.

La disputa entre estas tres asociaciones se mantiene cerrada tras los primeros combates finales celebrados ayer sábado correspondientes a la categoría infantil 7-10 años.

Neyba figura con dos medallas de oro tras las actuaciones de Jeremías Medina, en los 48 kilos, y Edwin Mesa, 26 kilos. San Francisco de Macorís figura con una medalla de oro, ganada por José Luis Regalado en los 38 kilos, y dos de plata, obtenidas por Domingo Ventura Peña, en 32 kilos, y la otra por Frederick Francisco Javier, en los 26 kilos.

Azua tiene una medalla de plata, conquistada por Rafael Díaz en los 38 kilos, y otra de oro.

Las competencias finales de las demás categorías se realizarán este domingo, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Pabellón de Lucha del Centro Olímpico para conocer el campeón de la justa.

En el Campeonato Nacional de Campeones de lucha participan unos 350 atletas en las categorías infantil, escolar y cadetes. Las competencias siguen este sábado desde las 9:00 de la mañana.

Durante el desarrollo del torneo participan luchares de Elías Piña, San Juan de la Maguana, Azua, Barahona, Neyba, Baní, San Cristóbal, Distrito Nacional, Santo Domingo, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, El Seibo, Yuma (La Altagracia), Bonao, San Francisco de Macorís, Constanza (La Vega) Santiago, Mao, Santiago Rodríguez y Dajabón.

Tags relacionados