Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SOFTBOL

Los Grisis se imponen torneo de Liga Emce

Los Yankees-Grises vencieron al Boston-Rojo y a los Toronto-Azules para salir airosos en la última jornada de la liga Emce de Softbol intramuros.

En el primer partido de la justa el combinado Boston- Rojo venció al Toronto- Azules con pizarra de 16 carreras a 13 para dividir honores en el encuentro. El triunfo fue para Eliseo Guerrero y perdió Martín de los Santos.

Jayro Balderas fue el mejor por los ganadores con jonrón y tres sencillos; Jesús Lorenzo jonrón, doble y single; Féliz Rubio doble y dos sencillos; Rafael Zapata cuadrangular y single y Starlin Durán dos incogibles.

Los Yankees-Grises triunfaron en el segundo partido frente al Boston-Rojo con pizarra de siete vueltas a tres y en el tercero superaron a los Toronto-Azules 11- 2. Alejo Mejía y Miguel Tejada fueron los lanzadores ganadores y perdieron Aridio Rosario y Andrés Mota.

Se destacaron por los ganadores en ambos partidos Félix Miguel Ceballo, Frank de la rosa, Fausto Minaya, Juan Alcántara, Alex Villanueva, Aníbal Cabral y Miguel Tejada.

Por los Toronto-Azules Álvaro Genao, David Cabral, Alberto Vicioso y José Cepeda fueron los mejores con el madero al hombro.

Tags relacionados