Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

VOLEIBOL

RD va al Mundial Grand Prix 2015

Cristóbal Marte Hoffiz.

Cristóbal Marte Hoffiz.

La República Dominicana asistirá al Campeonato Mundial Grand Prix de Voleibol de Mayores Femenino con un equipo integrado por jugadoras Sub-23 y seis de las mayores con el objetivo de prepararse para el Campeonato Mundial Sub-23 que se celebrará en agosto venidero en Turquía.

La información la dio a conocer el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, quien afirmó que ya el equipo se encuentra en China donde comenzará el próximo dia cuatro, su primera pata y estará debutando ante el conjunto de Rusia.

Recordó que ese combinado nacional es el actual Campeón de la Copa Panamericana Sub-23. Indicó que la República Dominicana tiene un fuerte compromiso en los venideros Juegos Panamericanos de Toronto 2015 que se iniciará el 10 de este mes. “Tenemos 18 jugadoras entrenando para sacar las 12 que irán a Toronto”, subrayó.

Como capitana fungirá la jugadora central, Cindy Rondón, luego siguen Lisvel Eve Mejia de Castillo, Angelica Hinojosa, Larysmer Martinez, Erasma Moreno, Yvett García, Rosalyn Angeles, Celenia Toribio, Gaila Gonzalez, Winifer Fernandez, Marifranchi Rodriguez, Sidarka Nuñez.

Adujo que el combinado será dirigido por el entrenador Cristian Cruz, asistido por el inmortal del Deporte, Héctor Romero y José Pinal.

Tags relacionados