Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LIGA NACIONAL

Aramis da doble y remolca dos para los Cerveceros

JONATHAN LUCROY TUVO 4 HITS Y RYAN BRAUN LIGÓ TRES

Aramis Ramírez, en foto de archivo, pegó un doble y remolcó dos en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee ayer.

Aramis Ramírez, en foto de archivo, pegó un doble y remolcó dos en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee ayer.

Jonathan Lucroy tuvo cuatro de los 16 hits de los Cerveceros -igualando la mayor cantidad del equipo en la temporada- y remolcó dos carreras, llevando a Milwaukee a una victoria de 7-4 sobre los Filis de Filadelfia el lunes por la noche en un duelo entre los dos peores equipos del béisbol.

Ryan Braun conectó tres imparables con un doble y una impulsada, y Adam Lind y Aramis Ramírez cada uno tuvo un par de carreras impulsadas para los Cerveceros, que han ganado cinco de siete.

Cesar Hernández tuvo un par de hits y una carrera impulsada para Filadelfia.

Los Filis cayeron a una marca de 27-51, la peor en las Grandes Ligas horas después de que los Filis introdujeron a Andy MacPhail como el nuevo hombre a cargo del club.

El ejecutivo del béisbol veterano se unió a los Filis con planes para tomar el cargo de presidente del equipo, después de esta temporada. Eventualmente reemplazará a Pat Gillick, quien ayudó a elegir a su sucesor. MacPhail servirá como asistente especial de Gillick por el resto de la temporada y luego se hará cargo de todas las operaciones comerciales y de béisbol.

Por Milwaukee, los dominicanos Carlos Gómez, de 4-0, Jean Segura, de 5-0 y Aramis Ramírez, de 1-1, con un doble y dos remolcadas.

Descanso adicional El abridor de los Cardenales, Jaime García, hará su próxima apertura el jueves contra los Medias Blancas para tener dos días adicionales de recuperación tras un calambre en la ingle izquierda que sufrió el mexicano corriendo las bases la semana pasada en Miami.

San Luis, que encabeza las Grandes Ligas con foja de 51-24, tiene un día libre el lunes y el dirigente Mike Matheny dijo que contará con Lance Lynn y John Lackey con descanso regular en la rotación antes de García.

García lleva foja de 3-3 con 1.69 de efectividad en siete presentaciones en lo que va de la temporada. Concedió apenas una carrera en siete episodios en su apertura de la semana pasada contra los Marlins, pero se lesionó anotando una carrera en el octavo capítulo.

Por su parte, Matt Holliday (en la lista de incapacitados desde el 9 de junio por una dolencia en el muslo derecho) realizó prácticas de bateo dos días seguidos este fin de semana y señaló que podría comenzar a correr esta semana.

Holliday expresó que asistirá al Juego de Estrellas si es elegido por los aficionados, pero agregó que no se ha fijado una fecha para su regreso.

Tags relacionados