Listin Diario
20 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:46 PM
El Deporte 19 Septiembre 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Águilas anuncian 2 lanzadores
Compartir este artículo
Santiago

Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de los lanzadores Chris Cody, y Gary Majewsky, quienes se unirán al equipo en rol de refuerzos para la temporada 2013-2014 de la Liga Dominicana de Béisbol que inicia el 18 de octubre.   

Stanley Javier, gerente general del conjunto cibaeño, informó que  estos son los primeros de seis lanzadores con lo que se reforzará el equipo para el inicio de la contienda.

“Son dos veteranos agentes libres, sin restricciones para lanzar, aspecto muy importante en estos momentos que vive nuestro béisbol, y en especial para el inicio de la campaña”, precisó.   

Christopher Patrick Cody  es abridor zurdo  que viene de actuar con el York Revolution en la Atlantic League, un  circuito independiente  en los Estados Unidos, donde las Águilas han logrado exitosas contrataciones en los últimos años (John Halama, Jason Standridge y Shane Youman, entre otros)

Cody registró 15-9, efectividad de 3.12 en 28 partidos, todos como abridor, completando cuatro, uno de ellos vía blanqueada. Caminó 176 entradas, en las que cedió 188 hits, 61 carreras limpias, otorgó 45 bases por bolas y ponchó a 139, tuvo un WHIP de 1,324

El zurdo quedó líder en ponches, segundo en victorias y tercero en efectividad, pese a que actuó para un equipo sotanero.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña