http://images2.listindiario.com/image/article/461/680x460/0/82FD21B6-9F17-4BDA-AF89-1FE7E2FD91B3.jpeg
Listin Diario
31 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:05 AM
El Deporte 9 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA AMERICANA
Max Scherzer llega a 17 triunfos en temporada
Detroit alarga cadena de victorias a doce, vence a Cleveland
  • Max Scherzer
Compartir este artículo

Max Scherzer se convirtió en el primer pitcher esta temporada en llegar a 17 victorias, el venezolano Miguel Cabrera remolcó tres anotaciones y los Tigres de Detroit registraron su duodécima victoria seguida al arrollar este jueves 10-3 a los Indios de Cleveland.

Cabrera recibió una base por bolas con la casa llena durante un tercer inning de seis carreras y conectó un sencillo de dos anotaciones en el quinto episodio, lo que le dio 105 remolcadas esta campaña.

Con el triunfo, los líderes de la División Central de la Liga Americana barrieron la serie de cuatro partidos y ampliaron a siete juegos su ventaja sobre los Indios, que se ubican en el segundo lugar de la tabla.

Scherzer (17-1) toleró dos carreras y cuatro imparables en siete innings. Ayudó a los Tigres a vencer a Cleveland por 12ma ocasión en sus últimos 13 enfrentamientos.

La debilidad de Cleveland en la serie fue más que evidente cuando el manager Terry Francona permitió que el utility Ryan Raburn lanzara el noveno inning. Raburn retiró a tres bateadores seguidos, incluido un ponche a Matt Tuiasosopo, en su debut profesional como lanzador.

Zach McAllister (4-7) permitió seis carreras en poco más de dos entradas, su salida más breve de la campaña.

El venezolano Asdrúbal Cabrera remolcó las únicas carreras de Cleveland frente a Scherzer con dobles productores en el cuarto y el sexto inning.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-1, con una anotada y tres remolcadas, Víctor Martínez de 5-2, con una anotada y tres impulsadas, y Hernán Pérez de 5-2, con dos anotadas. El cubano Brayan Peña de 2-0. El dominicano Ramón Santiago de 3-1, con dos anotadas.

Por los Indios, el venezolano Cabrera de 4-2, con dos impulsadas. El dominicano Carlos Santana de 3-0.

Kansas City             5
Boston             1
(AP) KANSAS CITY, Misurí

Bruce Chen superó en el montículo a Jon Lester para que los Reales de Kansas City derrotaran este jueves 5-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los Reales acumulan 16 victorias en 20 partidos desde el Juego de las Estrellas. Los Medias Rojas, que poseen el mejor registro en la Liga Americana, perdieron apenas por tercera ocasión en 10 encuentros.

Chen (5-0), en su quinta apertura desde el inicio de la campaña con el cuerpo de lanzadores de su equipo, no había permitido a ningún corredor ir más allá de la primera base hasta la octava entrada; en un lapso retiró a 11 rivales de manera consecutiva.

Concedió cinco sencillos así como una base por bolas y ponchó a dos antes de dejar el montículo cuando iban dos outs en el octavo episodio.

Luke Hochevar hizo los últimos cuatro outs para el segundo salvamento de su carrera.

Lester (10-7), que ingresó en el partido con foja de 6-2 y promedio de carreras limpias admitidas de 1.64 en nueve aperturas contra los Reales, efectuó 41 lanzamientos en la primera entrada, cuando Kansas City envió ocho hombres al bate y anotaron tres carreras.

Por los Reales, el dominicano Miguel Tejada de 3-0. El venezolano Alcides Escobar de 3-1.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte