http://images2.listindiario.com/image/article/465/680x460/0/2A06E82C-76B8-4586-B526-0AC479BD7482.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:16 PM
El Deporte 30 Agosto 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA NACIONAL
Aramis dispara su noveno vuelacercas
Con su batazo se convierte en factor en victoria de los Cerveceros
  • Consistente. Aramis Ramírez volvió a conectar vuelacercas que contribuyó al triunfo de los Cerveceros de Milwaukee.
Compartir este artículo

El mexicano Yovani Gallardo lanzó siete entradas sólidas para derrotar una vez más a Pittsburgh y el dominicano Aramis Ramírez bateó un cuadrangular contra su ex equipo para ayudar el jueves a que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 4-0 a los Piratas.

Los Piratas cayeron un juego atrás de San Luis, líder de la División Central de la Liga Nacional. Los Cardenales descansaron el jueves y el viernes por la noche inician una serie de tres juegos en Pittsburgh.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una carrera anotada; Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada; Carlos Gómez de 4-2 con una anotada; y Juan Francisco de 3-0. El mexicano Gallardo de 2-0.

Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 4-0. El dominicano Pedro Álvarez de 4-0.

Bravos 3
Indios 1
(AP) Atlanta.

Brian McCann disparó un jonrón de tres carreras, Kris Medlen pintó de blanco a sus rivales durante siete entradas y los Bravos de Atlanta completaron una barrida sobre los Indios de Cleveland, al vencerlos el jueves por 3-1.

Los Bravos perdieron ya a Jason Heyward, quien debió ir al quirófano por una doble fractura de maxilar, a raíz de un pelotazo en un juego contra los Mets de Nueva York. Heyward confía en volver a tiempo para los playoffs.

Medlen (11-12) coronó una serie de faenas dominantes por parte del pitcheo de los Bravos, que aceptaron apenas tres carreras en el mismo número de encuentros. David Carpenter permitió un jonrón al emergente Lonnie Chisenhall en la octava entrada, pero Craig Kimbrell resolvió la novena sin admitir carrera para su 43er salvamento en 46 oportunidades.

El dominicano Ubaldo Jiménez (9-9) cargó con la derrota.

Al menos, Cleveland no perdió terreno en la disputa por un boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana. Siguió cuatro juegos detrás de Oakland, que cayó en la jornada por 7-6 en Detroit.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1, Jiménez de 1-1 con una anotada y una producida. El brasileño Yan Gomes de 4-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña