Listin Diario
24 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:07 PM
El Deporte 8 Julio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BÉISBOL
Sagrada y Betemit se imponen
Compartir este artículo
Santo Domingo

El equipo Sagrada Familia se impuso a los Gigantes del Espaillat 3 carreras por 2 en juego de programa, dentro de la apertura  de la XXII Copa de Béisbol de la Unión de Ligas de Los Mina, que en esta ocasión se celebra en la modalidad de Programas y en las categorías juveniles Sub-15 y Sub-16, con 1,800 atletas, dedicado a la memoria del inmortal del deporte, el super escucha Epy Guerrero.

El lanzador ganador resultó Diego Matos, mientras Derrick Acevedo cargó con el revés. Eddy Luis Espino fue el mejor por los ganadores,bateando de 3-1 con tres remolcadas.

Otro resultado
En otro partido, la Liga Betemit le ganó a Medina 4-3, con victoria para Fausto Betemit y derrota para Yorby Santiago. Bertico Luciano conectó dos jonrones y empujó cuagtro por los ganadores, en tanto que por Medina, Luis terrerodisparó un jonrón con dos remolcadas.

Previo a los encuentros se celebró una ceremonia donde las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Carlos Sánchez  (Tolé), mientras que Roberto Neris, presidente de la Unión de Ligas de Los Mina, tuvo a su cargo el discurso central.

“Esta Unión de Ligas de Los Mina continúa fomentando con mucho entusiasmo el béisbol entre los jóvenes de los diferentes sectores aledaños porque nosotros creemos en la juventud y en que podemos construir una mejor sociedad”, exclamó Neris. Aseguró que tienen muchos años trabajando con pocos recursos pero lo hacen con amor porque están cumpliendo la misión de orientar y llevar a los jóvenes por un camino correcto.

“Para nosotros es un alto honor dedicar este evento a una gloria como Epy Guerrero y agradecemos a los empresarios Laurentino Genao y Alberto Tejeda y al síndico Juan de los Santos, el apoyo que nos han ofrecido”, dijo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña