El Deporte 7 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
RECONOCEN A RODRÍGUEZ
Se lanzan dos no hitters en apertura del Torneo Nacional de Béisbol Sub 15
  • Reconocimiento a Moises y Monchy.
Santo Domingo

Una jornada de no hitter le brindó un sabor histórico a la apertura del Torneo Nacional de Béisbol Sub 15, certamen que inició con la participación de ocho provincias en el estadio La Normal.

Ángel Muñoz se cubrió de gloria con el equipo de Hato Mayor, en tanto que Jeffrey Núñez, Rafael Díaz y Elvis González se combinaron para lanzar un partido sin hit por el combinado de Santiago en su victoria 10-2 sobre Barahona.

Muñoz cubrió toda la ruta por Hato Mayor, provincia que le ganó 5-1 a Valverde Mao. El ganador lanzó siete entradas, otorgó tres boletos y abanicó a seis. La única vuelta que le marcaron fueron consecuencia de tres bases por bolas en el último capítulo.

En el otro partido, Nagua venció 9-8 a Baní, en un partido donde Alexander Valdez fue el pitcher ganador, mientras que Onil Cruz fue el derrotado.

Inicia gran fiesta del torneo
Como una gran fiesta del béisbol nacional calificó Ramón- Monchy- Rodríguez la apertura por todo lo alto del Torneo de Béisbol sub 15.

Rodríguez, a quien está dedicado el evento destacó la iniciativa de la Federación Dominicana de Béisbol, (Fedobe) por emprender este torneo, donde convergen la crema y nata del béisbol en la categoría sub 15.

 “Para mi representa un gran orgullo observar a decenas de jovencitos inmersos en la práctica del béisbol, nuestro deporte rey, el cual nos ha brindado muchos frutos tanto individual como colectivo”, expuso Rodríguez, al tiempo de recibir su placa de reconocimiento de parte de Héctor Pereyra, presidente de Fedobe y demás autoridades presentes en el histórico estadio la Normal.

Junto a Rodríguez fue reconocido, Moisés Alou, gerente general del equipo dominicano que conquistó la copa de campeón en el Clásico Mundial.

Durante su intervención, Alou valoró la entrega del grupo de peloteros que hicieron posible que la República Dominicana conquistara el Clásico Mundial de Béisbol.

 “Ellos son los grandes héroes, lamentablemente no se encuentran aquí y entonces debo recibir todos los reconocimientos, pero esos muchachos fueron quienes se fajaron en el terreno a darlo todo por su patria”, expuso Moisés.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña