El Deporte 7 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LANZADOR
Colón no hace caso a informe
Mike Bauman (MLB.com)
Milwaukee

Bartolo Colón dice que no le ha hecho caso a los informes que lo vinculan con la Clínica Biogénesis y la posibilidad de otra suspensión por consumo de sustancias para aumentar el rendimiento.

Ciertamente, el dominicano no lució distraído el miércoles, cuando permitió una sola carrera en 7.0 entradas al llevar a los Atléticos a una victoria sobre los Cerveceros en Milwaukee.

Un informe de ESPN el martes indicó que Major League Baseball podría suspender a algunos jugadores de renombre, incluyendo a Colón.

Después de su triunfo del miércoles, se le preguntó a Colón si ha pensado en dicha situación.

“Lo supe porque ahora lo dijeron”, dijo Colón. “No me gusta escuchar muchas noticias.” Colón ya ha cumplido una suspensión de 50 juegos por dopaje, luego de salir positivo en una prueba el agosto pasado.

El primera base de los Atléticos, Brandon Moss-cuyo jonrón de tres carreras puso el juego de un solo lado a favor de Oakland-confirmó que el informe de la clínica de Miami no parece afectar mucho a Colón. “No creo que esté preocupado por eso”, dijo Moss. “Major League Baseball va a hacer lo que vaya a hacer y manejará la situación a su manera.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte