http://images2.listindiario.com/image/article/450/680x460/0/5F60BE50-6295-4332-9179-33A9440B0F8F.jpeg
El Deporte 23 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
EDICIÓN XVIII
Celebran hoy el Maratón Lowenbrau
  • Julius Keter será una de las principales atracciones.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Este domingo será realizada la XVIII versión del Medio Maratón La Hispaniola/Lowenbrau, evento que contará con la presencia de importantes corredores internacionales y locales destacados en algunas de las carreras más reconocidas del mundo.

Este año, la gran atracción del evento será la presencia del keniano Julius Keter, campeón en cuatro ocasiones del Medio Maratón Hispaniola Lowenbrau. Keter es un maratonista de reconocimiento mundial que ha tenido importantes triunfos a nivel internacional.

Keter, que regresa a defender su título, tiene un historial impresionante. Entre sus logros se encuentran los primeros lugares obtenidos en el Maratón de Baltimore y el Medio Maratón de Medellín, en Colombia. Su récord en el Medio Maratón es de 1:02:31, obtenido en la carrera de Guadalajara, México en el 2011.

El también keniano George Towett también formará parte de la competencia. Towett es dueño de una marca personal impresionante de 1:03:02 en carreras de 21 kilómetros. Towett será una de las principales amenazas para el reinado de Keter en el evento.  

Además de los corredores ya mencionados, estarán presentes Yousri Elmejdoubi, de Marruercos, mientras que para la competencia en la rama femenina estará en el país la norteamericana Mary Akor, tres veces campeona del Hispanioloa/Lowenbrau y Erika Suarez, de Colombia, campeona del XVII Maratón Lowenbrau. 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña