http://images2.listindiario.com/image/article/450/680x460/0/F9C47D28-92EA-4DB3-B10B-35EF75DD77D5.jpeg
Listin Diario
1 Agosto 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:34 AM
El Deporte 23 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA NACIONAL

Aramis batea tres hits; Rodríguez salva el 300

Plácido da tres imparables, Hanley y Valdespín pegan jonrones
  • Aramis Ramírez al momento de conectar uno de los tres imparables que produjo ayer en la victoria de los Cerveceros.

Compartir este artículo
AP
Milwaukee

El venezolano Francisco Rodríguez obtuvo el sábado su 300mo salvamento, al concretar la segunda victoria consecutiva de los Cerveceros de Milwaukee con marcador de 2-0 sobre los Bravos de Atlanta.

Donovan Hand, en su primera apertura en Grandes Ligas, permitió sólo dos imparables en cuatro entradas y dos tercios por Milwaukee. Ponchó a tres bateadores y dio una base por bolas para ayudar a extender a 24 entradas la racha sin anotación de Atlanta.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; Carlos Gómez de 4-1; Ramírez de 4-3 con una carrera anotada y una producida; y Francisco de 4-1 con una impulsada.

Por los Bravos No batearon latinoamericanos.

Dodgers 6
Padres 1
(AP) San Diego

Zack Greinke toleró una carrera en ocho entradas de labor brillante, el mexicano Adrián González conectó un jonrón en la sexta entrada para poner fin al juego sin hit del dominicano Edinson Vólquez, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el sábado 6-1 a los Padres de San Diego.

 El dominicano Hanley Ramírez envió la pelota al tercer piso del graderío del jardín izquierdo, y los Dodgers aprovecharon varios errores defensivos de los Padres para dejar atrás una racha de tres derrotas en fila. Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 3-0. El mexicano González de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Ramírez de 4-1 con una anotada y una impulsada, Juan Uribe de 4-0 con una anotada.

Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 2-0, Jesús Guzmán de 1-1 con una impulsada. Los dominicanos Pedro Ciriaco de 3-0, Vólquez de 1-0. 

Arizona 4
Rojos 3
(AP) Phoebnix

Jason Kubel bateó un sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la novena entrada para ayudar a que los Diamondbacks de Arizona vencieran el sábado 4-3 al cubano Aroldis Chapman y a los Rojos de Cincinnati

Fue el cuarto triunfo consecutivo de Arizona.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Parra de 4-2 con una carrera anotada y dos producidas; Montero de 3-0 con una anotada.

Gigantes 2
Marlins 1
(AP) San Francisco

El venezolano Héctor Sánchez conectó un sencillo para remolcar la carrera de la victoria, con un out en la undécima entrada, y los Gigantes de San Francisco dejaron atrás una racha de nueve derrotas seguidas como locales ante los Marlins de Florida, al superarlos ayer por 2-1.

El dominicano Sandy Rosario (2-0) se llevó el triunfo tras sacar dos outs en la décima entrada.

Por los Marlins, los dominicanos Pablo Ozuna de 5-1, Polanco de 5-3. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-3 con una anotada y una producida, Marco Scutaro de 4-1, Sánchez de 1-1 con una remolcada. Los dominicanos Juan Pérez de 3-1, Joaquín Arias de 1-1, Tony Abreu de 2-0

Filis 8
Mets 7
(AP) Filadelfia

El emergente Kevin Frandsen abrió la novena entrada con un jonrón y los Filis de Filadelfia vencieron 8-7 a los Mets, que en vano remontaron una desventaja de seis carreras. Por los Mets, los dominicanos Valsdespín de 5-1 con una carrera anotada y tres producidas; y Juan Lagares de 1-0.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña