El Deporte 23 Junio 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BEISBOL

Con vistosa ceremonia Liga Mercedes inicia torneo

  • Johnny Jones realiza el lanzamiento de la primera bola para dejar inaugurado el torneo infantil interno de la Liga Mercedes.

Santo Domingo

La Liga Deportiva Mercedes dio muestra una vez más de su nivel de grandeza, al dejar inaugurado ayer el XLV Torneo de Béisbol Interno, evento dedicado al secretario general de la Liga Municipal Dominicana, ingeniero Jhonny Jones.

 La actividad se inició con el desfile de los atletas que comenzó a las 10:00 de la mañana en el estadio principal de la entidad, en donde de inmediato se procedió al canto a la patria a cargo de la banda de música de la Fuerza Aérea Dominicana e izamiento de banderas.

 La bandera nacional la subió Ramón Gómez Sánchez, en representación del periodista Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional, en tanto que la de la liga la elevó el mayor Rafael Núñez, de Politur.

 Asimismo, el niño Enmanuel Vázquez hizo la oración de gracias al Todo Poderoso, para dar paso a Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora, con el discurso de apertura.

 Mercedes destacó la labor que viene desarrollando desde hace más de 50 años, formando jugadores que muchos de ellos hoy brillan en las mayores.

 Agradeció al ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, por el apoyo brindado para hacer posible este evento.

 “Hoy estamos aquí iniciando este torneo 45 de nuestra liga, dedicado al hombre que siempre se ha identificado con los deportes, principalmente con la Liga Mercedes, como lo es Jhonny Jones”, dijo Luis.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña