El Deporte 29 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
TORNEO MONTREUX
Voleibol RD debuta con victoria ante Japón en Suiza
Montreux, Suiza

El sexteto femenino de Voleibol de la República Dominicana hizo un debut auspicioso en el Montreux Volley Masters 2013 al barrer a Japón 25-19, 25-16, 25-22 este martes.

Las dominicanas están haciendo su primera aparición en Montreux desde que debutaron en el tradicional torneo de mujeres en 2003.

La máquina anotadora Bethania de la Cruz terminó con 17 puntos, con cinco bloques incluidos, para liderar la ofensiva de las ganadoras. Prisilla Rivera agregó 14, mientras que Annerys Vargas y Cándida Arias tuvieron cinco y tres bloqueos, respectivamente, y contribuyeron cada una con 11 puntos para la victoria.

"Tuvimos un buen juego, las cosas salieron como fueron planificadas y les damos mucho crédito a las Japonesas", dijo Marcos Kweik después del partido.

Dijo que viene a Montreux con grupo combinado de jóvenes y veteranas que está seguro que darán lo mejor de sí en cada partido.

"Aquí hay equipos mundialistas y no se pueden cometer errores, si eso llega a suceder, perderá muchos partidos", agregó Marcos.

Las ganadoras tuvieron una ventaja de 16-7 en bloqueos y 4-1 en ases.

En los otros partidos del martes, China jugaría Rusia, mientras que Brasil se medía a Suiza. Italia y Alemania tienen un día libre.

Juego de este miécoles

El equipo dominicano se medirá a las 4:30 de la tarde (hora en Montreux), siendo las 10:30 de la mañana de este miércoles, hora local).

La República Dominicana tuvo una destacada participación en los pasados Juegos Olímpicos de Londres donde finalizó en el sexto puesto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte