http://images2.listindiario.com/image/article/444/680x460/0/F1BDCCB2-0FF6-40FD-B604-6EDD1819DE1C.jpeg
Listin Diario
2 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 12:34 PM
El Deporte 28 Mayo 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
AUTOMOVILISMO
Calentón de dragueo en Mobil I el sábado
  • Veloz. Este coche marca Civic Shanghai será uno de los que tomará parte en el dragueo.

Compartir este artículo
Santo Domingo

El próximo sábado el Autódromo Mobil 1 abrirá sus puertas a los acostumbrados calentones con la celebración de la segunda fecha de Dragueo de los Pueblos. Ese día también se hará la segunda puntuable de Street All Motor “SAM”, categoría que se caracteriza por enfrentar autos aspirados, sin uso del Turbo ni el Nitro.

El actual campeón de la categoría SAM, Sebastián Paniagua, quien inició esta temporada con buen desempeño al dominar en la primera fecha, asegura que todo este éxito se debe a los esfuerzos y el buen trabajo de su Team que hacen lo necesario para que su auto, la Civic Shanghai 6, logre estar en las mejores condiciones para defender la corona. Por lo que se sienten confiados en salir por la puerta grande en este segundo compromiso del año.

Mientras que en el de Dragueo de los Pueblos, las categorías Stock A, Stock B y la Vtec de Calle, estarán más reñidas que nunca ya que los pilotos de Santo Domingo y Santiago tratarán de renovar sus victorias obtenidas en la primera fecha antes los pilotos de San Juan y Puerto Plata que vienen dispuestos a imponerse en la revancha frente a sus contrincantes.

Los precios de las entradas para presenciar el evento son RD$200.00 la entrada general, RD$300.00 los pozos,  las damas y los niños entran totalmente gratis al evento. De igual forma los amantes de la velocidad podrán disfrutar con sus autos en el cuarto de milla del Autódromo Mobil 1 por RD$ 400.00 y realizar pases de forma totalmente segura.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña