http://images2.listindiario.com/image/article/433/680x460/0/637735AC-475F-4F9E-BD7F-4E422BE08009.jpeg
Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:41 PM
El Deporte 10 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
DIRECTIVA
Luis Rodríguez es nuevo presidente de los Toros
RODRÍGUEZ DICE NO ESCATIMARÁN ESFUERZOS PARA TENER UNA ESCUADRA COMPETITIVA
  • Luis Emilio Rodri´guez Amiama
Compartir este artículo
La Romana

El nuevo presidente de los Toros del Este, Luis Emilio Rodríguez Amiama, afirmó que la junta directiva que dirige no escatimará esfuerzos humanos ni económicos para lograr que el equipo tenga una presencia de dominio en la pelota dominicana.

“Nuestras primeras acciones, siempre con el apoyo de Central Romana, están diseñadas para realizar una serie de acondicionamientos en las áreas operativas del estadio Francisco Micheli y dar respaldo al cuerpo técnico para que conforme un equipo de gran nivel competitivo”, señaló Rodríguez Amiama tras ser presentado ayer en el Centro de Convenciones Cacique, en el complejo Casa de Campo de aquí.

“Resulta un gran compromiso y a la vez un reto asumir la presidencia de nuestro equipo, primero, porque he recibido un voto de confianza para dar continuidad a la labor que durante once temporadas ejerció Francisco Micheli, en cuya gestión los Toros mantuvieron un alto nivel de competencia, obteniendo su segunda corona, y segundo, porque esta nueva junta asume el relevo con dinamismo, pasión y deseos de ganar”, declaró.

El gerente general, Félix Francisco, destacó la capacidad de trabajo de Micheli y el respaldo recibido por el nuevo cuadro directivo de accionar sin reservas.

La nueva directiva
A Rodríguez Amiama le acompañan en la directiva, Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo, Leo Matos García y Alfonso Paniagua, vicepresidentes; Luis Catano, vicepresidente ejecutivo; Luis Alcántara, secretario; Abel Mejía, tesorero y Ángel Ledesma, José Manuel Contín, Ricardo Bello, Juan Julio Báez y Eduardo Vásquez, vocales.

Un reconocimiento
Al inicio de la presentación el presidente saliente, Francisco Micheli, recibió una placa de reconocimientos de manos de los vicepresidentes administrativos de Central Romana, Eduardo Martínez-Lima Gonzalvo y Leo Matos García, por su destacada labor de once años al frente del equipo.

Micheli, visiblemente emocionado, agradeció la confianza depositada en su dilatada y exitosa gestión de siete avances a postemporada en once campañas con una corona y resaltó la paciencia y el respaldo de su familia.

Los arreglos
Los arreglos a los que se refirió el nuevo timonel de los Toros en el estadio están relacionados con la rehabilitación de las cajas de bateo y el bullpen, colocándoles máquinas automáticas y un sistema de monitoreo de video. El camerino y el cuarto de trainner serán remodelados bajos los estándares de Grandes Ligas, incluyendo modernos equipos para masajes y otras especialidades. Igualmente, al terreno de juego le será reimplantada grama nueva y será dotado de un nuevo equipo de riego.

“También se acondicionarán todas las áreas que sean necesarias para beneficio de nuestra fiel fanaticada a la que desde ahora hago un llamado de integración total para la próxima campaña”.

La franquicia romanense ha tenido cinco presidentes desde que surgió en 1983 y los antecesores son: Otto Goyco, Felipe La Hoz, Arturo Gil y Francisco Micheli.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña