El Deporte 9 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
PELOTEROS DOMINICANOS
Tres pitchers criollos lanzarán hoy frente a Cachorros, Texas y Gigantes
WILY PERALTA, ROBERTO HERNÁNDEZ Y JUAN NICASIO TENDRÁN LA ENCOMIENDA DE SUBIR AL “BOX” ESTE MARTES
  • Wily Peralta
Freddy Ortiz Pujols
Santo Domingo

Los lanzadores dominicanos Wily Peralta, Roberto Hernández y Juan Nicasio tendrán la encomienda de subir  al box este martes para sus respectivos equipos en la temporada regular de las Grandes Ligas.

Peralta, (0-1) de los Cerveceros de Milwaukee se enfrentará a los Cachorros de Chicago a las 8:05 de la noche en el Wrigley Field por primera vez en su carrera.

Estará en su segunda apertura de la temporada. Abrió el pasado miércoles ante Colorado y salió derrotado. En 5.1 entradas, permitió seis hits, cuatro carreras y abanicó a cuatros.

De su lado, Hernández (0-1), antiguo Fausto Carmona  de los Rays de Tampa  se medirá ante los Vigilantes de Texas a las 8:05 de la noche en el Rangers BallkPark.

En su primera apertura de la campaña el pasado miércoles contra los Orioles de Baltimore, lanzó 6.3 episodios, toleró seis hits, aceptó cuatro carreras,  ponchó a siete y cargó con el revés.

De por vida frente a ese conjunto tiene 2-8 con efectividad de 5.37 en 12 presentaciones. Sin embargo tiene 2-2 con 3.73 en cinco salidas en ese Estadio.

Igualmente, Nicasio, (1-0) de los Rockies de Colorado lanzará ante los Gigantes de San Francisco a las 10:15 de la noche en el AT&T Park.

En su debut, tiró 6.0 entradas de siete hits y dos carreras ante los Cerveceros y ganó. En su carrera frente a ese club, tiene foja 0-1. En 6.0 capítulos toleró con tres carreras y nueve hits, otorgó un boletó y abanicó a tres el 3 de junio del 2011.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte