http://images2.listindiario.com/image/article/433/680x460/0/AB14B5C6-FD0B-464D-A4A0-A9ADC217A445.jpeg
El Deporte 9 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA AMERICANA
Ogando gana otra vez; Ervin tira bien y triunfa
El abridor de Kansas tira 8 entradas, de 8 hits, 1 carrera, 1 base y poncha 7
  • Labor. Alexi Ogando tuvo una faena de 5.1 entradas y 89 lanzamientos para ganar su segunda salida de la campaña.

Compartir este artículo
AP
Arlington

A.J. Pierzynski y Mitch Moreland dieron jonrones consecutivos a Jeremy Hellickson en su cumpleaños y los Rangers de Texas se mantuvieron para lograr una victoria de 5-4 sobre Tampa Bay en la apertura de su serie ayer lunes.

Después del primer jonrón Pierzynski para Texas, un jonrón solitario con dos outs en la cuarta entrada que puso el partido 2-1, Moreland sacó un batazo profundo de 428 pies hacia el bullpen de Texas entre el jardín derecho y el central.

Alexi Ogando (2-0) permitió sólo una carrera y tres hits, pero necesitó 89 lanzamientos para conseguir 5 1-3 innings. El diestro dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Joe Nathan, quinto lanzador de Texas, permitió una carrera en el noveno, pero consiguió su segundo salvamento de la temporada y el 300 de su carrera.

Hellickson (0-1) permitió tres carreras y cinco hits en cinco entradas en su 26to. cumpleaños.

Por Texas, los dominicanos Adrian Beltré de 4-1, incluyendo un doble y remolcó una y Nelson Cruz no hizo nada en 4 turnos.

Por Tampa, no actuaron dominicanos.

Kansas City 3
Minnesota 1
(AP) KANSAS CITY, Misuri

Ervin Santana lanzó ocho sólidas entradas, mientras que Alcides Escobar remolcó la carrera de la ventaja para que los Reales de Kansas City remontaran en su primer partido en casa de la campaña y dejaran tendidos este lunes por 3-1 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Santana (1-1), que fue adquirido por los Reales en una transacción del 31 de octubre proveniente de los Angelinos de Los Angeles a cambio del zurdo de ligas menores Brandon Sisk, permitió apenas una carrera y ocho sencillos. Ponchó a siete, dio un boleto y golpeó a un bateador. Santana permitió sólo cuatro hits luego del primer episodio, cuando los Mellizos anotaron su única carrera.

El derecho de los Mellizos Kevin Correia (0-1) limitó a los Reales a cinco sencillos sin carreras durante siete episodios, antes que Lorenzo Cain pegara doblete para abrir una octava entrada de tres carreras. Luego Chris Getz movió a Cain a tercera con un toque de sacrificio y Alex Gordon lo remolcó con un sencillo para empatar el marcador. El doble del venezolano Escobar remolcó a Gordon y sacó del juego a Correia.

Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 2-1.

Boston 3
Baltimore 1
(AP) BOSTON 

Daniel Nava pegó un cuadrangular de tres carreras y Clay Buchholz lanzó siete entradas sin recibir carreras y los sorprendentes Medias Rojas de Boston ganaron su noveno partido inaugural en casa consecutivo al vencer este lunes por 3-1 a los Orioles de Baltimore.

Nava quebró un empate sin anotaciones entre Buchholz (2-0) y Wei-Yin Chen (0-1) en la séptima entrada al disparar su segundo jonrón en dos días. Conectó hacia el jardín contrario por arriba del Monstruo Verde luego que Dustin Pedroia se embasó con sencillo y llegó a tercera con el doblete de Mike Napoli.

Los Medias Rojas han arrancado la campaña con un sólido récord de 5-2 bajo la tutela de John Farrell. El año pasado terminaron últimos en la División Este de la Liga Americana, con foja de 69-93. El manager Bobby Valentine fue despedido luego de una sola temporada.

Buchholz permitió tres imparables y tres pasaportes y ponchó a ocho. El miércoles pasado permitió una carrera en siete innings, en la victoria por 7-4 sobre los Yankees de Nueva York.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña