Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:21 AM
El Deporte 8 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
BATEA DE 4-3
Ángel Berroa guía a Yucatán y lo ubica en liderato de la LMB
Compartir este artículo
EFE

El dominicano Ángel Berroa, el estadounidense Joe Thurston y Roberto Saucedo se combinaron con ocho hits, entre ellos un jonrón, y los Leones de Yucatán derrotaron hoy por 12-0 a los Pericos de Puebla al cerrar la cuarta serie de la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Berroa, de 35 años y con experiencia de nueve temporadas en Grandes Ligas, se fue de 4-3 con tres anotadas y una producida, mientras que Thurston pegó de 5-4 con cuatro impulsadas y Saucedo se fue de 5-1, con un cuadrangular de tres carreras en la séptima.

Los Leones anotaron una carrera en cada una de las tres primeras entradas, dos en la quinta, cinco en la séptima y dos más en la octava.

El triunfo colocó a Yucatán con récord de 10-4, el mejor de la zona sur, mismo registro de los Acereros de Monclova, que lideran la zona norte, pero que perdieron por 2-10 ante los Petroleros de Minatitlán, y son los equipos con las mejores marcas de la LMB.

El duelo entre los Diablos Rojos del México y los Tigres de Cancún, los equipos de mayor tradición en la Liga Mexicana, los felinos se impusieron por 7-5 a lo escarlatas.

Los Tigres anotaron cuatro carreras en la cuarta y tres en la octava, mientras que los Diablos registraron dos anotaciones en la tercera, una en la quinta y dos en la sexta.

En otros duelos, Sultanes de Monterrey derrotó por 10-3 a Guerreros de Oaxaca, Rojos del Águila de Veracruz por 7-3 a Brconcos de Reynosa, Vaqueros Laguna por 6-5 a Delfines de Ciudad del Carmen y Saraperos de Saltillo por 7-5 a Olmecas de Tabasco.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña