El Deporte 8 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
FOGUEO
UASD gana dos juegos al equipo de Las Matas
Compartir este artículo

El equipo de béisbol de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) inició bien su etapa de preparación para defender la corona del Torneo doble A del Distrito Nacional, cuando derrotó dos veces a las Estrellas de Zeneo Beltré, de Las Matas de Farfán, en partidos celebrados el fin de semana en el estadio Alfredo Edmead, de esa academia.

El conjunto de la UASD, que nueva vez estructura su gerente general Rafael Cabral, enseñó sus condiciones de campeón en el primer choque para borrar una desventaja de cuatro carreras a la altura del séptimo capítulo y terminar derrotando 8-7 a sus rivales.

Un ataque de cuatro indiscutibles, incluyendo un par de dobletes, una base por bolas y un error, permitió a los ganadores empatar a 5 carreras el juego en el cierre de la séptima entrada y anotar otras tres en la parte baja de la octava.

En el segundo partido, el equipo que dirige Marcos Soto desató una ofensiva de 12 imparables y aplastar por nocaut 10-0 a los sureños, que emprendieron un largo viaje de regreso con dos derrotas a cuesta.

El jardinero cubano José Castañeda destacó en ambos partidos con un cuadrangular, doblete, dos imparables y tres empujadas, mientras que el segunda base Yency Pérez pegó un doble, tres sencillos y empujó dos carreras.

La novena de la UASD contó también con el trabajo del ex lanzador de Grandes Ligas, Roberto Novoa, quien trabajó una entrada perfecta con un ponche incluido.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña