El Deporte 8 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA NACIONAL
Wilín Rosario pega tercer cuadrangular y remolca tres
Cueto gana, tira 6 entradas de 3 carreras y poncha 6
  • Oportuno. Wilin Rosario (20), de Colorado, es felicitado por sus
    compañeros Carlos González (5), Jordan Pacheco (15) y Dexter
    Fowler (24) después de pegar un jonrón de tres carreras en el
    séptimo inning.

El dominicano Wilín Rosario abrió un juego cerrado con un cuadrangular de tres carreras en la séptima y el venezolano Jhoulys Chacín lanzó un buen partido con lo que los Rockies lograron vencer este domingo por 9-1 a San Diego, en la primera barrida contra los Padres en el Coors Field en 10 años. Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 4-1 con una anotada y tres impulsadas

Por los Padres, el dominicano Edinson Vólquez de 1-0.

Cincinnati             6
Nacionales             3
(AP) CINCINNATI

El dominicano Johnny Cueto superó en la lomita a Stephen Strasburg en un enfrentamiento muy esperado de dos jóvenes ases, mientras que Jay Bruce impulsó tres carreras con lo que los Rojos de Cincinnati consumaron una impresionante primera semana de campaña al vencer el domingo en casa por 6-3 a los Nacionales de Washington.

Cueto necesitó 108 lanzamientos para superar seis entradas, permitió siete imparables y tres carreras. Otorgó tres pasaportes y ponchó a seis.

Por los Rojos, el dominicano Johnny Cueto de 2-0.

Dodgers             6
Pittsburgh         2
(AP) LOS ANGELES

Adrián González remolcó cuatro carreras y Hyun-Jin Ryu se adjudicó su primera victoria en Grandes Ligas, recuperándose tras un jonrón de dos carreras deAndrew McCutchen en la primera entrada, al llevar a los Dodgers de Los Angeles a una victoria 6-2 ante los Piratas de Pittsburgh para completar una barrida de tres juegos.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2, una anotada; y Pedro Álvarez de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Juan Uribede 3-0.

Arizona             8
Milwaukee        7
(AP) MILWAUKEE

El bateador emergente Eric Hinske conectó un largo cuadrangular de dos carreras en la 11ra entrada para que los Diamondbacks de Arizona vencieran este domingo por 8-7 a los Cerveceros de Milwaukee para completar una barrida en la serie de tres encuentros.  Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 6-2 con una carrera impulsada; Jean Segura de 2-0.

Atlanta         5
Cubs             1
(AP) ATLANTA

 El mexicano Ramiro Peña pegó sencillo de dos carreras y el abridor Tim Hudsonlanzó seis sólidas entradas para que los Bravos de Atlanta vencieran el domingo por 5-1 a los Cachorros de Chicago.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-2; y Alfonso Soriano de 4-1.

Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-1 con una carrera anotada.

Mets             4
Miami          3
(AP) NUEVA YORK

 Marlon Byrd bateó un roletazo por la antesala, que se convirtió en un sencillo productor de dos carreras en la parte baja de la novena entrada, para que los Mets de Nueva York se impusieran este domingo 4-3 a los Marlins de Miami y estropearan el impresionante debut del cubano Jose Fernández.

Fernández, de 20 años y quien nunca había lanzado en un circuito superior a la Clase A, permitió una carrera y tres inatrapables en cinco actos. No expidió boletos y ponchó a ocho adversarios, un récord para un lanzador de los Marlins en su debut en las mayores.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

San Luis             14
San Francisco    3
(AP) SAN FRANCISCO

Matt Cain se convirtió en el primer lanzador de los Gigantes en admitir nueve carreras en un inning desde 1902, al ser vapuleado por Matt Carpenter y por los Cardenales de San Luis, que trituraron este domingo por 14-3 a San Francisco.

En la misma jornada en que Cain y los Gigantes recibieron sus anillos de campeones de la Serie Mundial de 2012, los Gigantes les propinaron una tremenda paliza.     La ceremonia previa al partido incluyó la entrega de anillos a jugadores miembros del Salón de la Fama: Willie Mays, Willie McCovey, el puertorriqueño Orlando Cepeda, el dominicano Juan Marichal y Gaylord Perry.      

Kansas City         9
Filadelfia             8
(AP) FILADELFIA

 Billy Butler conectó un grand slam que precisó la confirmación del video e igualó un récord de la franquicia de Kansas con siete impulsadas, y Reales aguantó al final para vencer este domingo 9-8 a los Filis de Filadelfia.

El jonrón de Butler en el quinto inning, el primero con bases llenas en su carrera y el primero permitido por el abridor de los Filis Cole Hamels (0-2), puso a Kansas City con ventaja de 6-4.

James Shields (1-1), adquirido en un canje con Tampa Bay durante el receso, logró su primera victoria con los Reales. El derecho toleró hits a cinco de los primeros seis bateadores en la primera entrada, pero se recuperó al blanquear a los Filis en los siguientes cinco innings. Ponchó a ocho sin dar boletos.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en El Deporte