El Deporte 6 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
Estreno

Reyes truena con su bate

El paracorto dominicano se va de 5-4, includo jonrón y par de dobletes
  • Jean Segura conectó su primer jonrón en su breve carrera en las Grandes Ligas. El paracorto de los Cerveceros de Milwaukee lo realizó en su turno 163. Su batazo se produjo en el cuarto episodio frente a Wade Miley.

AP
Toronto

Mike Napoli pegó cuadrangular de dos carreras e impulsó la de la ventaja con un roletazo en el octavo episodio, mientras que Will Middlebrooks sumó un jonrón solitario con lo que los Medias Rojas de Boston vencieron el viernes por 6-4 a los Azulejos Toronto.

Junichi Tazawa (1-0) se apuntó la victoria a pesar de permitir un vuelacercas al dominicano José Reyes con la que se empató el partido en la séptima entrada. Andrew Bailey lanzó la octava y Joel Hanrahan cerró para sumar su segundo salvamento.

El bateador emergente Jonny Gomes consiguió un pasaporte con un out de Esmil Rogers (0-1) en la octava y se fue a tercera con un doblete de Dustin Pedroia.

Napoli siguió con un roletazo a tercera que fue atrapado por el venezolano Maicer Izturis, que se cayó en la jugada y no se pudo recuperar rápidamente para hacer el tiro al plato.

Los Azulejos pusieron corredores en segunda y tercera con un out en el cierre de ese episodio, pero Bailey dominó a Adam Lind y a Izturis con elevados. Por los Medias Rojas, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una carrera impulsada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5- 2con una carrera anotada y dos impulsadas; Emilio Bonifacio de 5-1; Melky Cabrera de 4-1; Edwin Encarnación de 5-0. el venezolano Maicer Izturis de 4-1 con una anotada.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña