http://images2.listindiario.com/image/article/434/680x460/0/DE49DF0A-A458-44C3-B2BE-EE77ABA452E7.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 5:20 PM
El Deporte 13 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
LIGA NACIONAL
Starlin Castro decide el triunfo de los Cubs
Batea jonrón y doble,remolca tres y anota una
  • Oportuno. Starlin Castro, de los Cubs, conectó doble empujador de la vuelta que le dio el triunfo a Chicago 4-3 sobre San Francisco en la novena entrada.

Compartir este artículo
AP
Chicago

Un doblete del dominicano Starlin Castro en el noveno inning hasta el muro del jardín central dio a los Cachorros de Chicago un triunfo de 4-3 sobre los Gigantes de San Francisco este viernes.

Matt Cain realizó su primera apertura desde que otorgó nueve carreras limpias en tres entradas y dos tercios de labor en una derrota por 14-3 ante San Luis el 7 de abril. El as de los Gigantes concedió siete hits _dos de ellos cuadrangulares de David DeJesus y Castro_, ponchó a seis y dio dos pasaportes.

El abridor dominicano Carlos Villanueva lanzó por Chicago siete entradas y un tercio en las que ponchó a tres y recibió apenas tres imparables. Dio una base por bolas.

Por los Cachorros, los dominicanos Welington Castillo de 4-2, Castro de 5-2 con anotada y dos producidas, Villanueva de 3-0, y Alfonso Soriano de 4-0. 

Por los Gigantes, el dominicano Joaquín Arias con carrera anotada sin turno oficial al bate. 

Pittsburgh 6
Cincinnati 5
(Ap) Pittsburgh

Andrew McCutchen pegó cuadrangular para romper el empate en la séptima e impulsó tres carreras para liderar a los Piratas de Pittsburgh que vencieron este viernes por 6-5 a los Rojos de Cincinnati.  Los primeros cuatro bateadores en la alineación de Pittsburgh -el dominicano Starling Marte, Neil Walker, McCutchen y Garrett Jones- pegaron dos imparables cada uno, para que los Piratas finalizaran con 12 en total. 

 Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una carrera anotada; Pedro Álvarez de 3-1.

Filis 3
Miami 1
(LD) Miami, florida

Chase Utley disparó triple remolcador al bosque derecho y Ben Revere anotó la vuelta de la victoria en el octavo acto y los Filis de Filadelfia vencieron 3-1 a los Marlins de Miami, este viernes. 

El batazo decisivo de Utley fue contra los envíos del relevista Jon Rauch, que había entrado en lugar de Steve Cishek. El pitcher dominicano Antonio Bastardo trabajó una entrada impecable con tres ponches para los Filis.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-2, con una remolcada y Miguel Olivo de 1-0.

San Luis 2
Milwaukee 0
(AP) San Luis, Misurí

El novato Shelby Miller permitió un imparable en siete innings, un sencillo de Norichika Aoki para abrir el encuentro, y los Cardenales de San Luis hicieron lo suficiente para arruinar la primera apertura de Kyle Lohse como visitante desde 2007 con un triunfo este viernes por 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee. Miller (2-0) ponchó a ocho en la tercera apertura de su carrera. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1; y Carlos Gómez de 3-0. 

Atlanta 6
Nacionales 4
(EFE) Washington

El bateador emergente mexicano Ramiro Peña se encargó de darle el séptimo triunfo seguido a los Bravos de Atlanta, que vencieron 6-5, en 10 episodios a los Nacionales de Washington.

Los Bravos, el equipo con la mejor marca actual en las Grandes Ligas, deja su número en 9-1, mientras que los Nacionales perdieron por primera vez en su campo en siete juegos como equipo local. El abridor dominicano Julio Teherán trabajó 6.0 entradas de seis hits, 4 careras, tres bases y seis ponches, pero salió sin decisión y bateó de 2-0.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña