http://images2.listindiario.com/image/article/434/680x460/0/D0973753-4B0C-4572-82A7-84B4862FE6EB.jpeg
Listin Diario
26 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 9:42 PM
El Deporte 13 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
MOTOCICLISMO
Más de cien pilotos en clasificaciones motos
Disputarán los primeros lugares en la parrilla de largada
  • Waldis Veras, actual monarca de la categoría Súper Bike en el Campeonato Nacional de Moto-velocidad.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Esta tarde el rugir de las motos será ensordecedor en el trazado del Autódromo Mobil 1, cuando alrededor de cien pilotos representantes de cuatro naciones, se disputarán los puestos de privilegio en la parrilla de largada, previa a la prueba oficial de mañana, domingo, la cual marcará el inicio del Campeonato Nacional de Motociclismo 2013.

Pilotos de la talla de Waldys Veras, actual monarca nacional de la máxima categoría (Súper Bike), junto a los retadores locales Emilio Peña (La Fuerza), el ex campeón Franklin Domínguez, además del siempre competitivo cubano Nirio Rivero, garantizan que la batalla por los primeros puestos clasificatorios en la categoría reina, será no apta para personas con afecciones del corazón.

Veras está consciente de lo duro que será conservar el liderato de la Súper Bike en esta oportunidad, razón por la cual entrenó fuerte durante toda la semana, preparándose para gran compromiso, que inicia mañana sábado, a partir de la 1:00 de la tarde.

“Estamos confiados en que saldremos airosos, no solo de esta primera fecha, sino del campeonato en sentido general, pues tanto yo como la moto nos encontramos en perfecto estado”, sentenció el laureado piloto criollo.

De su lado, Emilio Peña (La Fuerza), uno de los pilotos más consistentes de la Súper Bike en los últimos años, además del ex campeón Franklin Domínguez, quien regresa al país luego de estar residiendo por espacio de dos años en Montreal, Canadá, también han laborado arduamente en sus motos, con miras a las clasificaciones de mañana y a la primera puntuable del domingo.

“Sé que las cosas van a estar bastante equilibradas en esta categoría, pues la calidad, experiencia y nivel competitivo de todos los pilotos que la integramos está fuera de discusión”, señaló Domínguez.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña